Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

Pol Espargaró vuelve a advertir a sus competidores: «Quiero ser campeón del Mundo»

El español compartirá equipo con Marc Márquez.

Pol Espargaró
Fuente: Twitter oficial Box Repsol

Lejos del respeto por su compañero de equipo, Pol Espargaró llegó a Honda con la esperanza de demostrar que está para grandes cosas. El equipo japonés ya está trabajando junto a Pol y su compañero, Marc Márquez, que todavía no confirmó cual será la fecha del retorno. No obstante, el número 44 ya planea sus objetivos para lo que se viene: «Quiero ser Campeón del Mundo», asegura.

En un video publicado por la página oficial del equipo Repsol, Espargaró habló sobre sus primeros días de trabajo junto al equipo del ‘Ala Dorada’. La llegada a la estructura se dio en una situación muy particular. La ausencia de Marc Márquez hizo que se necesitara un piloto con experiencia para suplantarlo. Además, Álex Márquez debe seguir agarrando confianza, ya que será su segunda temporada en MotoGP.

Espargaró se mostró muy contento por ver su número estampado en el frontal de la RCV213. Según sus palabras, esto era algo por lo que había luchado durante toda su carrera como piloto. «Es ver que es real. Ver estos colores que lo han lucido pilotos como (Mick) Doohan, como Marc o (Nicky) Hayden, ahora está en mis manos. Es una sensación muy especial», comentó.

Objetivos

Por otro lado, el español comentó cuáles serán los objetivos que se plantea de cara a la nueva temporada de MotoGP, que lo verá en la moto más importante de la parrilla. «Es complicado. Sé dónde estoy. Sé lo que conllevan estos colores. Mi objetivo es estar lo más arriba posible y por qué no luchar por el Campeonato del Mundo», agregó.

«Estamos hablando del top tres del Mundial, pero sin duda es el objetivo que tengo, el que me he planteado. Quiero ser Campeón del Mundo con Honda algún día y eso pasa por ganar carreras, hacer podios e intentar luchar por todas las carreras que pueda para estar en lo más alto», comentó Pol Espargaró, en la ‘rueda de prensa’ virtual de Honda. Pol buscará su primer victoria en la máxima categoría en 2021.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados