Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Piel de gallina: la publicación de Haas que emociona a la Fórmula 1

El equipo disfruta con la llegada de Mazepin y Schumacher

Haas
Fuente: Twitter oficial Haas

El equipo Haas pudo solventar sus problemas económicos y seguirá en el paddock de la Fórmula 1 esta temporada. La llegada de las jóvenes figuras del mundo del motor, Mick Schumacher y Nikita Mazepin, le dieron algo de aire a los dirigentes de la escudería estadounidense. Ahora, el equipo buscará mejorar los resultados de la temporada 2020.

Publicación

En los últimos días, el equipo Haas compartió en sus redes sociales una emocionante foto. Por primera vez se vio el nombre de Mick Schumacher plasmado en el coche del equipo estadounidense. Sin embargo, esto recordó las mejores épocas de la Fórmula 1, recordando la imagen del legendario Michael Schumacher, asegurando que esa foto produce piel de gallina

Mazepin-Schumacher

Luego de un complicado año, en el que la sanción a Ferrari perjudicó notoriamente el resultado del equipo, Haas cree que la llegada de Mazepin y Schumacher dará buenos efectos al corto plazo. Ambos pilotos vienen de ser protagonistas en la Fórmula 2, sobre todo Schumacher, que fue campeón de la segunda categoría, completando la ‘escalera’ hacía la Fórmula 1.

Haas exprimirá al máximo la llegada de los pilotos. Schumacher representa la vuelta de un apellido legendario a la máxima categoría. El del siete veces campeón del Mundo y tal vez el mejor piloto de la historia, representa una jugada doble: el marketing y el talento. En la Fórmula 2, Schumacher demostró estar a la altura y su apellido tiene un peso enorme para el equipo.

Mazepin en cambio, no debutará con todos los laureles del mundo del motor. Claramente el peso de los millones de dólares que invirtió su padre, un mega millonario ruso, fueron claves para dos cuestiones: la primera es que llegue a debutar con el equipo Haas. La segunda es que no fuera despedido luego de los sucesivos escándalos que protagonizó en la pretemporada.

Haas

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados