Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Lewis Hamilton tendrá un nuevo casco para la temporada 2021

Mercedes presentó el diseño que utilizará el último campeón.

Lewis Hamilton
Fuente: Twitter oficial Mercedes AMG

El equipo Mercedes será la referencia de cara a la temporada 2021 de la Fórmula 1. Luego de un 2020 complicado por la pandemia de coronavirus y dominado por la escudería alemana, Lewis Hamilton buscará repetir los resultados obtenidos. En el final de la temporada, Hamilton igualó el récord de siete títulos que ostentaba únicamente Michael Schumacher.

Luego de unas negociaciones muy complicadas, la unión entre Hamilton y Mercedes continuará al menos una temporada más. Es por esto que el británico quiere hacer de este año, uno muy especial. Con un nuevo diseño de monoplaza y un nuevo casco, que se dio a conocer en las últimas horas, el siete veces campeón buscará una nueva corona.

Los nuevos detalles del casco de Lewis Hamilton se dieron a conocer a través de la cuenta oficial del equipo Mercedes. Allí mostraron un protector, en su gran mayoría de color morado, al igual que el que utilizó en la última temporada. Sin embargo, hay varios detalles que sorprendieron a los fanáticos, que llenaron de likes la foto que subió Mercedes.

A diferencia del de 2020, el casco tiene varios detalles en negro y en dorado. Varias líneas del casco serán de este último color, y además, se agregó una nueva estrella a las seis que decoraban el protector el último año. Todas las líneas y las siete estrellas son totalmente doradas. Esta temporada, Hamilton quiere sumar una nueva estrella y tal vez completar su carrera con ocho.

Laureus

En las últimas horas, Lewis Hamilton fue nominado a los Premios Laureus, los ‘Oscars del deporte’. El británico está nominado como ‘Deportista Masculino del Año’. Junto a él están nominados el tenista Rafael Nadal, el futbolista Robert Lewandoski, el basquetbolista LeBron James y los atletas Joshua Cheptegei y Armand Duplantis.

Lewis Hamilton

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados