Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Lewis Hamilton nominado a los Premios Laureus: ¿contra quién compite?

El británico puede lograr su segundo ‘Oscar del deporte’.

Lewis Hamilton
Fuente: Twitter oficial Lewis Hamilton

Lewis Hamilton está nuevamente nominado a los famosos Premios Laureus, los más importantes del deporte a nivel mundial. El británico, que se consagró campeón en la temporada 2020 de Fórmula 1, por séptima vez en su carrera deportiva, ya fue nominado en varias ocasiones a este prestigioso galardón. ¿Contra quién compite?.

Hamilton está nominado como ‘Mejor deportista masculino del año‘. En esta terna estará rodeado de miles de super estrellas del deporte. Entre ellas se encuentran figuras de la talla de Rafael Nadal, Robert Lewandoski, LeBron James, y los atletas Joshua Cheptegei y Armand Duplantis. En 2020, Hamilton logró el premio compartido con Lionel Messi.

Antecedentes

No sería la primera vez que Hamilton logre ganar este premio. En 2020 lo logró. Además estuvo nominado en 2019, 2018, 2016, 2015 y 2009. Y logró ganar el premio a revelación del año en 2008, donde logró su primer corona con el equipo McLaren. También sumó a su vitrina el premio de ‘Momento deportivo del año‘.

Mercedes y Joan Mir

El equipo Mercedes también está nominado a los Premios Laureus. El conjunto alemán está ternado como ‘Mejor equipo de 2020‘. En la terna estarán varias escudaras reconocidas, como el Seleccionado Argentino de Rugby (Pumas), el Bayern Múnich, Liverpool, Kansas City Chiefs (Fútbol) y Los Ángeles Lakers (NBA).

Por otro lado, una de las sorpresas de las ternas fue en ‘Revelación deportiva de 2020‘. Allí estará nominado al premio, el nuevo Campeón Mundial de MotoGP, Joan Mir. El español deberá competir ante Ansu Fati (Fútbol), Iga Swiatek (Tenis), Patrick Mahomes (NFL), Tadej Pogacar (Ciclismo) y Dominic Thiem (Tenis).

Premios Laureus
Página Oficial Premios Laureus

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados