Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

Álex Márquez habló sobre la vuelta de su hermano y generó más dudas: «Es demasiado pronto»

El menor de los hermanos dio algunos detalles del estado de salud de su hermano.

Marc Márquez
Fuente: Twitter oficial Box Repsol

El proceso de recuperación que está llevando adelante Marc Márquez está avanzando a pasos agigantados. Al menos así lo aseguró el equipo Honda en la última actualización que dio a conocer en los últimos días. Sin embargo, las dudas siguen apareciendo, teniendo en cuenta que la pretemporada que se llevará adelante en Catar se acerca cada vez más. «Es demasiado pronto«, aseguro Álex Márquez sobre un posible regreso en las primeras fechas.

Nadie, salvo los médicos y el propio Marc, sabe cuando volverá a subirse a la Honda del equipo Repsol. En los últimos días, el multicampeón de MotoGP se mostró sin las protecciones que llevaba en el día a día. Estas eran para inmovilizar el hombro lesionado en el Gran Premio de España, y que fue operado en diciembre de manera exitosa.

El menor de los Márquez habló sobre el estado de salud de su hermano Marc y dejó en claro que no tienen en claro cuando será el regreso oficial a la competición. Además, dejó tranquilidad a los fanáticos asegurando que está con gran ánimo, pese a no tener decidida la fecha. Esto se dio en el marco de la presentación de la motocicleta que usará en la temporada 2021.

Favorito

Pese a que muchos pilotos aseguran que Márquez será el candidato, Álex asegura que todavía no es momento de hablar y hacer visiones apresuradas. «Hay que ver dónde vuelve Marc y cómo. Él será el primero en tener hambre de victorias y podios. Es pronto para hablar. Cuando lo dicen los rivales es un poco el juego este de pasar la presión. Todos tienen opciones, los 22. Tras unas carreras se irá definiendo», aseguró

Entrenar sin su hermano

Por otro lado, Álex Márquez aseguró que durante la pretemporada sintió la ausencia de su hermano en los entrenamientos de cara al nuevo campeonato. «Él está bien, animado, cada vez se va sintiendo mejor. Fue otro invierno sin poder entrenar con él. Esperemos que el que viene sea más tranquilo y preparemos la temporada juntos. Siempre es difícil no tener a Marc a tu lado», sentenció el español.

Álex Márquez
Fuente: Twitter oficial LCR Honda

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados