Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Así suena el Ferrari de 2021 que tendrán Carlos Sainz y Charles Leclerc

El equipo italiano compartió un video con el nuevo motor.

Charles Leclerc
Fuente: Twitter oficial Escudería Ferrari

Las expectativas de los fanáticos de la Fórmula 1 están en su punto máximo. Los distintos equipos comenzaron a hacer rugir sus motores en los últimos días. El primero de ellos fue McLaren, que en Woking encendió su motor Mercedes. Este jueves fue el turno de Alpine, que junto a Renault buscarán volver a la gloria. Por último, Ferrari quiso compartir el sonido del coche que pilotarán Carlos Sainz y Charles Leclerc en 2021.

En sus redes sociales, Ferrari quiso seguir el mismo camino que sus competidores. En un video, mostraron a sus fanáticos el primer encendido del monoplaza para 2021: el SF21. Sainz y Leclerc serán los encargados de devolver a la gloria a un equipo que en los últimos años quedó a la sombre de Lewis Hamilton y sobre todo de Mercedes, que viene de ganar siete títulos consecutivos

Mattia Binotto

El video que publicó la ‘Scudería’ en sus redes sociales comienza con unas sentidas palabras del controvertido jefe de equipo de Ferrari, Mattia Binotto. En sus palabras, Binotto confirmó y prometió a los fans que el coche tendrá una mejoría en su rendimiento con respecto a la temporada 2020, en dónde no consiguieron ninguna victoria.

«Nuestra temporada 2021 comienza aquí. Podemos esperar muchos desafíos en el camino y estamos decididos a hacerlo mejor. El coche ha sido mejorado en todas las áreas donde se permiten desarrollos. Debemos trabajar de manera decidida y enfocada, conscientes de dónde estamos y hacía dónde queremos ir. Pero ahora es el momento de que el SF21 hable». aseguró Binotto en el video.

Sainz y Leclerc

Esta temporada, Ferrari tendrá entre sus filas a Carlos Sainz y Charles Leclerc. El español viene de una de sus mejores temporadas junto al equipo McLaren, y llega para reemplazar a Sebastian Vettel. Por otro lado, el monegasco tuvo un podio en la primera fecha del campeonato y uno en Gran Bretaña, y luego los resultados no acompañaron, aunque el monoplaza no era competitivo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados