Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Último momento! Lewis Hamilton positivo de COVID-19

La noticia se confirmó esta mañana y es un golpazo para el Campeón.

Lewis Hamilton
Fuente: Fórmula 1

La noticia que más estaba evitando Lewis Hamilton en los últimos años finalmente se dio. En la madrugada de este miércoles se confirmó que el séptuple Campeón del Mundo dio positivo en su testeo de coronavirus (COVID-19) y se perderá (como mínimo) la carrera de este domingo en el circuito de Baréin, que albergará por segunda semana consecutiva la Fórmula 1.

Afortunadamente para Hamilton, esta noticia llega cuando ya tiene en su poder el título de esta temporada. En caso de no correr en ambas pruebas restantes, Valtteri Bottas no podrá alcanzarlo pese a que gane las dos carreras. Otra de las noticias que falta confirmar para el próximo fin de semana, es quién reemplazará al piloto británico en la pista.

Mientras varios medios esperaban alguna confirmación de los pilotos para la próxima temporada, se dio a la luz en las redes sociales del equipo Mercedes la noticia de que Hamilton fue confirmado como portador de COVID-19. El piloto número 44 aún no se expresó en las redes sociales. Sin embargo, se espera que lo haga en las próximas horas.

Comunicado de la Fórmula 1

A través de la página web oficial, la categoría confirmó la noticia de que Hamilton es positivo a los fanáticos. «La FIA (Federación Internacional del Automovilismo), la Fórmula 1 y Mercedes pueden confirmar hoy que durante los test obligatorios PCR para el Gran Premio de Sakhir, Lewis Hamilton ha dado positivo en COVID-19″, comunicaron esta mañana.

Por otra parte aseguraron que: «De acuerdo con los protocolos de COVID-19 y con las recomendaciones de las autoridades públicas en Baréin, está ahora mismo aislado. Todos sus contactos están controlados. Los procedimientos marcados por la FIA y la Fórmula 1 asegurarán que esto no tenga un impacto mayor en el evento de este fin de semana.

Lewis Hamilton

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados