Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLS

¡Despedido! Gabriel Heinze se va Atlanta United de la peor manera

La MLS se quedó sin un entrenador tras la decisión de Atlanta United de despedir al suyo tras los malos resultados.

Atlanta United
Fuente: AFP

Atlanta United cortó lazos con Gabriel Heinze y deberá buscar un nuevo entrenador en jefe. La noticia fue comunicada en horas de la tarde. El equipo no tuvo el mejor de sus desempeños en estos años tras los pasos de Frank de Boer y del argentino. Previamente, en su primer año, había logrado salir campeón con el director técnico Gerardo Martino al mando.

El antiguo campeón de la MLS no tuvo la mejor performance ayer en el Mercedez-Benz Stadium. Cayó 1-0 ante el líder de la Conferencia Este, New England Revolution. El tanto fue marcado por el delantero argentino, Gustavo Bou, a los 18 minutos de la primera mitad. Pese a tener la posesión y varias oportunidades, no pudo abrir el arco.

Hasta el momento, Atlanta United no pasa por su mejor época. Empató en siete encuentros, ganó dos partidos y perdió los cuatro restantes. Con sus 13 puntos, se ubica décimo en la tabla, muy lejos de la zona de clasificación. De esta manera, la dirigencia no tuvo mejor opción que echar al entrenador que dirigió a Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield.

El comunicado de Atlanta United

“Gabriel Heinze relevado de sus funciones como entrenador en jefe de Atlanta United. El presidente del club, Darren Eales, y el vicepresidente y director técnico, Carlos Bocanegra, se dirigirán a los medios de comunicación a las 16:00 horas de hoy”, expresó en su cuenta de Twitter el club.

Además, añadió que “una variedad de cuestiones relacionadas con el liderazgo diario del equipo llevó al club a tomar esta decisión”. Rob Valentino, asistente técnico del club, quedará al mando hasta que se acuerde el sustituto de Heinze. Por otra parte, Eales puntualizó que “no fue una decisión que quisiéramos tomar en este momento de nuestra temporada, pero fue la correcta para el club».

Fuente: Atlanta United

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados