Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLS

MLS: partidos, horarios y cómo seguir en vivo la nueva fecha

Serán 11 partidos en total, con el destacado duelo entre Atlanta United y New England Revolution, líder de la MLS. Repasa la fecha.

MLS
Fuente: AFP

La MLS tendrá una extensa función este sábado en una nueva fecha. El líder de la Conferencia Este, New England Revolution, será el primero en salir a la cancha. Jugará en el Mercedes-Benz Stadium desde las 18 ante el local, Atlanta United, con la firme intención de mantener la punta del certamen. Hasta el momento posee 24 unidades, mientras que su rival ocupa la décima colocación con 13 puntos. Toda la acción la podes ver por ESPN y ESPN Play.

New York Red Bull tratará de llevarse la victoria ante Inter Miami, que ocupa los últimos peldaños de la tabla. Columbus Crew, que viene de igualar en su último juego, se cruza ante New York City. A las 20:30 horas, Philadelphia Union irá por la victoria ante DC United, quien viene de golear en su anterior compromiso.

Orlando City, escolta de New England, tendrá un partido accesible a priori. Deberá enfrentar al colista Toronto F.C. En caso de obtener el triunfo y de que el líder caiga, compartirán la punta. Montreal Impact, cuarto en la tabla de posiciones con 19 unidades, quiere arrimarse más a la punta cuando se cruce con Cincinnati.

Los Angeles Galaxy, tercero en la Conferencia Oeste, se enfrentará ante los Whitecaps desde las 23 horas. Tiene la intención de acercarse a los dos primeros puestos. Además, Nashville se las verá contra Chicago Fire en otro de los partidos. El conjunto de Gary Smith marcha quinto en el Este y busca colarse en el top 4.

Colorado Rapids y San Jose Earthquakes, undécimo y cuarto de la tabla del Oeste respectivamente, se cruzarán desde las 22 horas. Los Angeles F.C. y Real Salt Lake es otro de los duelos de interés en la jornada. Por último, culminarán la extensa jornada Portland Timbers, noveno del Oeste, contra F.C. Dallas, duodécimo de la misma conferencia.

Fuente: Timbers

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados