Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLS

MLS: los punteros dejaron puntos en el camino

New England, Orlando City y Philadelphia Union no se llevaron la victoria y todo sigue igual en la MLS. Además, repasa la goleada de D.C. United.

MLS
Fuente: New England

La MLS está en el transcurso de una nueva fecha y dejó como saldo importante el empate 2 a 2 del puntero New England como visitante ante Columbus Crew. Tajon Buchanan y Gustavo Bou pusieron el 2-0 en 30 minutos. Sin embargo, el local reaccionó con Gyasi Zardes y Andrew Farrell, a los 39 del primer tiempo y a los 15 del segundo. Sigue puntero con 24 puntos tras doce juegos.

Orlando City no pudo aprovechar el empate para igualarlo en la cima. Ayer se llevó una dolorosa caída en su casa ante New York Red Bull por 2 a 1. Cristian Cásseres y Fabio Roberto Goms Netto le dieron el triunfo al equipo de la Gran Manzana. El empate transitorio había sido obra de Christopher Mueller. Sigue en la segunda plaza con 21 unidades.

Philadelphia Union tampoco aprovechó la situación y se llevó una caída fuera de casa. Nashville SC se impuso por la mínima (1-0) gracias al tempranero C. J. Sapong a los dos minutos de juego. La franquicia del suburbio de Chester sigue tercero con 19 puntos. Nashville quedó cuarto, con un punto menos.

D.C. United dio la nota de la jornada hasta el momento con su paliza 7 a 1 ante Toronto F.C. Tuvo una primera lluvia de tres goles en los pies de Kevin Paredes, Nigel Robertha y Ralph Priso. Ayo Akinola metió el descuento y el primer tiempo quedó 3-1. En los últimos 19 minutos, Paul Arriola, Ola Karama, Yamil Asad y Griffin Yow coronaron la victoria. Con su victoria, saltaron a la sexta posición con 16 puntos.

Montreal Impact también conquistó la victoria tras imponerse por la mínima (1-0) ante el cabizbajo Inter Miami. Chicago Fire goleó 3-0 a Atlanta United. Minnesota United y San José Earthquakes igualaron 2 a 2 en su compromiso. Houston Dynamo y F.C. Cincinnati empataron 1 a 1. Por último, Los Angeles F.C. se llevó el triunfo 1 a 0 ante Real Salt Lake.

Fuente: New England

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados