Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLS

MLS: Inter Miami cayó ante DC United sin la presencia de Gonzalo Higuaín, ¿qué le pasó?

El delantero argentino no estuvo presente en la derrota de su equipo ante DC United por la fecha 8 de la Zona A de la MLS.

MLS
AFP

DC United venció a Inter Miami por 1-0 este sábado por la noche en el Audi Field de Miami en fecha 8 de la Zona A de la Major League Soccer (MLS). Con un gol de penal del noruego Ola Kamara en el minuto 72’, el DC se impuso ante un Inter que no contó con la presencia del delantero argentino Gonzalo Higuaín, que ni siquiera viajó a Washington para quedarse trabajando en su estado físico.

Llamativa ausencia de Higuaín

Derrota para la franquicia de David Beckham en un nuevo partido de la MLS, donde se posicionan en el lugar 11º de la Zona A con 8 puntos en 9 partidos disputados. Fue llamativa la ausencia del “Pipita” Higuaín, quien, según indicaron desde el propio Inter, se quedó en Miami para “trabajar en su físico”. El delantero ex Real Madrid es el máximo goleador del equipo con 4 goles y su baja para este partido fue inesperada.

¿Molestaron sus dichos?

Lo llamativo de esta ausencia es que se da pocos días después de unas polémicas declaraciones del argentino, hablando sobre la liga estadounidense. “Pensé que vendría aquí y jugaría con un cigarrillo en la boca y no es así, es difícil. La MLS es dura, similar al fútbol italiano”, fue lo que dijo Gonzalo en dialogo con el canal de la plataforma ‘Twitch’, ‘BoboTV’. A pesar de que algunos especulan con que su ausencia es un “reto” del DT Phill Neville, otros aseguran que simplemente no estaba óptimo físicamente.

En su lugar jugó como titular su compatriota Julián Carranza, mientras que su hermano Federico fue suplente e ingresó en el minuto 79’ en reemplazo de Brek Shea. En el DC United, que quedó 6º con 12 puntos y en puestos de octavos de final, fue suplente el argentino Yamil Asad, pero no ingresó. Cabe destacar que Inter sufrió la expulsión de dos jugadores en el segundo tiempo, primero del volante brasileño Gregore por doble amarilla (55′) y posteriormente del defensor inglés Ryan Shawcross por roja directa a los 83′.

Alineaciones

DC United: Bill Hamid; Andy Najar, Brendan Daniel Hines-Ike, Donovan Pines; Julian Gressel, Russel Canouse, Felipe, Kevin Paredes; Paul Arriola, Ola Kamara, Adrien Perez. DT: Hernán Losada. Inter Miami: John McCarthy; Jorge Figal, Ryan Shawcross, Leandro González Pirez, Christian Makoun; Gregore, Blaise Matuidi, Lewis Morgan, Jay Chapman, Brek Shea; Julián Carranza. DT: Phil Neville. Árbitro: Fotis Bazakos. Estadio: Audi Field.

Resultados MLS

Resultados fecha 8 MLS: Sábado 12: Kansas City 1-Austin FC. Viernes 18: New York RB 2-0 Nashville, Real Salt Lake 3-1 Vancouver. Sábado 19: Columbus Crew 2-0 Chicago Fire, Cincinnati 0-2 Colorado, New York FC 2-3 New England, Toronto 2-3 Orlando City, DC United 1-0 Inter Miami, Dallas 1-1 Minnesota. En juego: Austin FC 0-0 SJ Earthquakes, Los Angeles Galaxy 1-2 Seattle Sounders, Portland Timbers 0-0 Kansas City. Domingo 20: Los Angeles FC-Houston Dynamo (00:15 de Argentina), Atlanta United-Philadelphia (15:15 de Argentina).

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados