Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLS

¿Retiro? Lisandro López rescinde su contrato con Atlanta United tras 4 partidos

El veterano jugador de 38 años estaría pensando en el retiro.

Lisandro López
Atlanta United oficial

Lisandro López, delantero argentino de 38 años, rescindió su contrato de común acuerdo con el Atlanta United de la Major League Soccer (MLS), equipo al que llegó en enero y solo disputó 4 partidos. A pesar de que no informaron las razones de su salida y de que lo despidieron “con un corazón triste”, la prensa argentina asegura que su desvinculación se debe al reciente fallecimiento de su padre y hasta estaría pensando en el retiro.

“Es con un corazón triste que anunciamos que el tiempo de Lisandro con el club ha llegado a su fin. A pesar de nuestro corto tiempo juntos, Lisandro demostró que fue un valioso miembro de nuestra organización y siempre será bienvenido en el Atlanta United. Lisandro y su familia siguen en nuestros pensamientos”, fue lo que dijo Carlos Bocanegra, Vicepresidente y Director Deportivo del Atlanta United.

‘Licha’ llegó a la MLS el 25 de enero procedente de Racing Club y jugó 4 partidos con la franquicia de Atlanta, tres como titular y sin convertir goles ni asistencias. Según informan desde Argentina, el veterano delantero estaría pensando en el retiro luego del fallecimiento de su padre a fines de abril. El exjugador del Oporto y el Olympique de Lyon venía trabajando para la presente temporada de la MLS bajo las ordenes de su compatriota Gabriel Heinze.

Además, el goleador compartía equipo con una gran cantidad de argentinos como Santiago Sosa, Alan Franco, Franco Ibarra y Marcelino Moreno. López aterrizó en Atlanta proveniente del Racing Club, al que lideró hasta el título de Superliga argentino como máximo goleador del torneo con 17 goles. El internacional argentino ha disputado más de 600 partidos como profesional a nivel de clubes, con 244 goles, y ha conquistado cinco títulos de liga en sus 18 años de carrera.

Desde Argentina algunos especularon con un posible regreso a Racing Club, equipo que recientemente se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores 2021 y está en semifinales del fútbol argentino. A pesar de esto, la información que más circula en este momento vincula a ‘Licha’ con un posible retiro del fútbol.

El comunicado de Atlanta United

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados