Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLS

¡Insólito! Apareció un cocodrilo en el entrenamiento del Toronto FC y los jugadores lo enfrentaron

El visitante inesperado causó pánico, sobre todo en el momento de controlarlo.

Toronto FC
Captura pantalla Twitter Oficial Toronto FC

Debido a las restricciones sanitarias en Canadá por la pandemia del Covid-19, y con la prohibición de viajar a EE.UU., el Toronto FC se vio obligado a radicarse en Florida para seguir disputando la MLS. Sin embargo, este lunes todo el equipo vivió un gran momento de susto cuando un enorme cocodrilo apareció en el campo en plena práctica.

Fue el mismo plantel el que publicó varias fotos y un video del hecho. En en cual se los ve a los futbolistas enfrentar al animal. Pero una vez, que este se movió, todos se asustaron y salieron corriendo desesperadamente. Hay que aclarar que en Florida está permitido la caza de cocodrilos debido a la superpoblación.

En tanto, el DT del Toronto FC, Chris Armas entre risas declaró luego: «Había un cocodrilo enorme y yo esperaba que los jugadores huyeran porque yo lo hice, pero se dirigieron hacia él para verlo. Habla de ferocidad y valentía de ellos”. Esto lo manifestó después del entrenamiento en una conferencia virtual.

Se prepara para la Champions de la Concacaf

El Toronto FC, de la MLS, vuelve a tener el gran reto de enfrentarse a un equipo mexicano. El rival será el Cruz Azul y se medirán en la llave de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Recordemos que los Cementeros vienen de eliminar al León.

El conjunto estadounidense tendrá la difícil misión de eliminar a la «Máquina», que llega en su mejor momento de juego. Se encuentra líder en la clasificación del Torneo de Clausura y es el gran favorito a estar en las semifinales de la competencia, donde ya disputó varias finales en los últimos años.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados