Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLS

¡Histórico! los hermanos Higuaín marcan los goles de la remontada de Inter de Miami ante Philadelphia

Es la primera vez en la historia de la Major League Soccer que una pareja de hermanos anota en el mismo partido.

Inter de Miami
Inter Miami oficial en Twitter

Inter de Miami venció a Philadelphia Union por 2-1 en el Subaru Park este sábado en la segunda fecha de la MLS. Este partido resultó histórico para la liga estadounidense ya que fue la primera vez que una pareja de hermanos anota un gol en un partido de dicha competición. La franquicia de David Beckham comenzó perdiendo con gol de Jamiro Monteiro (54’) pero luego lo dio vuelta con goles de los argentinos Gonzalo Higuaín (73’) y Federico Higuaín (83’).

Histórico partido para la MLS con protagonismo de la pareja de hermanos argentinos, Gonzalo y Federico Higuaín. El ‘Pipita’, ex Real Madrid, entre otros, había marcado en la primera fecha ante Los Angeles Galaxy de penal pero fue derrota por 3-2. En esta ocasión, el gol del delantero sirvió para que su equipo le gane a Philadelphia. Primero, Gonzalo marcó el gol del empate (asistencia de Federico) y luego el propio Federico (ingresó desde el banco a los 61’) anotó el gol del triunfo.

Ahora, los dirigidos por el inglés Phil Neville lograron su primera victoria en la temporada, sumando sus primeros tres puntos en la Zona A de la MLS, provisoriamente 6° en puestos de clasificación a octavos de final. El primer gol del Inter fue gracias a una conexión entre los hermanos, centro de Federico y cabezazo de Gonzalo. Mientras que el 2-1 fue otra conexión de argentinos, ya que Jorge Figal tiró el centro para que Federico marque el gol del triunfo..

En el equipo de Miami fueron titulares los argentinos Jorge Figal, Leandro González Pirez y Gonzalo Higuaín, mientras que Federico Higuaín ingresó desde el banco y el joven Julián Carranza no ingresó. También fueron titulares el brasileño Gregore y el mexicano Rodolfo Pizarro. En Philadelphia fueron titulares el brasileño Sergi Santos (ingresó Ilsinho) y el venezolano José Martínez.

Resultados de la jornada

Viernes 23 de abril: Kansas City – Orlando City 1-1. Sábado 24 de abril: New York FC – Cincinnati 5-0, Nashville SC – Montreal 2-2, Toronto FC – Vancouver 2-2, San José Earthquakes – Dallas 3-1, Los Angeles FC – Seattle Sounders 1-1, Atlanta United – Chicago Fire 3-1, Minnesota – Real Salt Lake 1-2, New England – DC United 1-0, Philadelphia – Inter Miami 1-2, Colorado – Austin FC 1-3. En juego: Portland Timbers – Houston Dynamo 1-1 (parcial). Domingo 25 de abril: Los Angeles Galaxy – New York Red Bull (18:45 de Argentina).

Los goles de los hermanos Higuaín

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados