Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLS

¡En llamas! «Chicharito» Hernández anota un triplete en la victoria de Los Angeles Galaxy en la MLS

El mexicano Javier «Chicharito» Hernández marcó un triplete en la victoria de LA Galaxy ante New York RB en la MLS.

Javier "Chicharito" Hernández
LA Galaxy oficial en Twitter

Los Angeles Galaxy venció a New York Red Bulls por 3-2 este domingo en el cierre de la segunda jornada de la Major League Soccer (MLS). El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández continuó con su buena racha y marcó un triplete (9’, 41’ y 60’) para destacarse como la gran figura del encuentro. Andrew Gutman (26’) y el venezolano Cristian Cásseres (63’) marcaron para el equipo visitante.

El Galaxy disputó un gran encuentro en el Estadio Dignity Health Sports Park de Los Ángeles, dominando gran parte del juego ante los neoyorkinos. “Chicharito” fue el jugador del partido con sus tres goles en una actuación sobresaliente del mexicano. El equipo angelino quedó con puntaje perfecto (6 de 6) y es el único líder de la Zona B de la MLS. Por su parte, los Red Bulls quedaron en el último puesto de la Zona A, sin puntos.

“Chicharito” comenzó el partido perforando las redes por primera vez al minuto 9 con un derechazo a quemarropa. Al minuto 26, Andrew Gudman emparejó las acciones y puso contra las cuerdas al Galaxy, con un remate con la zurda desde el centro del área tras una asistencia de Brian White. Pero a los 41’ el mexicano Hernández volvió hacer de las suyas para poner al frente de nuevo a su equipo en ventajas al recibir un pase de Víctor Vázquez y rematar con la zurda desde el centro del área.

El tercer gol del ex Manchester United llegó al minuto 60’ con un golazo de derecha. El venezolano Cásseres Jr. descontó para la visita tres minutos más tarde. De esta manera, “Chicharito” llegó a cinco goles en la MLS en apenas dos partidos de la actual temporada, lo que lo convierte en el líder de la tabla de goleadores del torneo. “Estoy creciendo mucho, me estoy exigiendo al máximo, no quiero estar en ninguna zona de confort ni relajarme. Esto me va ayudar en todos los sentidos y lo estoy disfrutando, no sólo quiero gozar, sólo quiere ser mejor”, sostuvo el delantero mexicano de 32 años que salió reemplazado a los 80’ con algunas molestias físicas.

Resultados de la segunda fecha en la MLS

Resultados de la segunda jornada de la MLS: Viernes: Sporting Kansas City – Orlando City 1-1. Sábado: New York City – FC Cincinnati 5-0, Nashville SC – CF Montreal 2-2, Toronto FC – Vancouver Whitecaps 2-2, San Jose Earthquakes – FC Dallas 3-1, Los Angeles FC – Seattle Sounders 1-1, Atlanta United – Chicago Fire 3-1, Minnesota United – Real Salt Lake 1-2, New England Revolution – DC United 1-0, Philadelphia Union – Inter Miami 1-2, Colorado Rapids – Austin FC 1-3, Portland Timbers – Houston Dynamo 2-1. Domingo: LA Galaxy – New York Red Bulls 3-2. Fuente de los resultados: AFP.

Los tres goles de «Chicharito»

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados