Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLS

¡De tal palo, tal astilla! La hija de Dennis Rodman ya rompe récords en el fútbol profesional

Trinity Rodman, hija de Dennis Rodman, debutó en la NWSL y ya rompió un récord.

Dennis Rodman
Twitter Oficial NWSL

Trinity Rodman, hija del legendario jugador de la NBA, Dennis Rodman, ya brilla como jugadora de Washington Spirit, equipo de la National Women Soccer League (NWSL). La futbolista norteamericana no solo ha llegado a debutar en la élite del fútbol femenino de su país este 10 de abril, sino que se ha convertido en la jugadora más joven de la historia en marcar como profesional a sus 18 años.

La hija de Dennis Rodman estalla en el fútbol femenino

Dennis Rodman es uno de los deportistas más recordados de la década de 1990. El 5 veces campeón de la NBA es recordado tanto por su talento como rebotador, siendo uno de los compañeros de Michael Jordan en Chicago Bulls, como por su excéntrica personalidad. Ahora su apellido vuelve a brillar en el deporte norteamericano, con el gol de Trinity ante North Carolina Courage en su partido debut.

El diario The Guardian recogió las declaraciones de Trinity luego de convertirse en la jugadora más joven en marcar en la NWSL. La futbolista habló de su padre y el inicio de su carrera en el fútbol. «Era un atleta increíble y obtuve esos genes de él, pero estoy emocionada por ser conocida como Trinity Rodman y no sólo como la hija de Dennis Rodman. Estoy emocionada de hacer mi propio camino y conseguir lo mejor a lo largo de este viaje».

La futbolista resaltó su determinación por crearse un nombre más allá de la legendaria carrera de su padre. «En lugar de decir ‘esto es molesto, ni siquiera tengo un nombre’, dije más bien: ‘Les mostraré a estas personas que soy un individuo y me voy a desarrollar en el fútbol como él hizo en el baloncesto’. Así que creo que por eso estoy más motivada».

Méritos a su madre

Trinity Rodman se tomó unos minutos para hablar de su madre, Michelle Moyer. «Al tener un papá como el mío, nadie pregunta por mi mamá porque obviamente no es una estrella de la NBA. Solo quiero que la gente sepa que mi mamá ha sido mi sistema de apoyo en todo en la vida y que es mi mejor amiga y mi piedra. Aunque ella no estuvo en la NBA, tiene una mentalidad extremadamente competitiva y motivada, y es una mujer extremadamente fuerte. Ella es mi modelo a seguir».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados