Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLS

«El nuevo Pipa»: Gonzalo Higuaín se animó a cantar y se hizo viral

El delantero argentino levantó el ánimo la concentración de Inter de Miami.

Gonzalo Higuaín
Foto: Captura de pantalla

Gonzalo Higuaín atraviesa un buen momento personal en la MLS, donde busca relanzar su carrera. El exdelantero de la selección argentina es una de las figuras de Inter de Miami y dejó atrás las críticas tras su último paso por Europa. En ese sentido, el futbolista se puso a animar la concentración el plantel cantando, mientras sus compañeros lo presentaban como «el nuevo Pipa».

En las últimas horas, una de las imágenes más se viralizó el lunes fue la de el ‘Pipita’ Higuaín en la concentración de Inter de Miami. El ex Napoli y Juventus tomó el micrófono frente a sus compañeros, se subió a una silla y empezó a cantar «Despacito», el hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Sus compañeros lo acompañaron con palmas y se encargaron de grabar la situación que se vivió. De hecho, uno de los que subió el video fue el francés Blaise Matuidi, quien acompañó el video con la leyenda “el nuevo Pipa”. Así, los jugadores demostraron el buen clima que se vive en el vestuario del club de David Beckham.

El argentino disfruta de un buen momento en la franquicia de Miami, donde comparte equipo con algunos argentinos. De hecho, el ex Real Madrid es compañero de su hermano Federico Higuaín, Leandro González Pírez, Jorge Figal, Julián Carranza y Matías Pellegrini. Además, el propietario del club no descarta una posible llegada de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Comienza la nueva temporada

Luego de lo que fue una decepcionante primera temporada de Inter de Miami en la MLS, el equipo de Beckham se prepara para el comienzo de una nueva temporada. En este sentido, los dirigidos por Phil Neville enfrentarán a Los Angeles Galaxy por la primera fecha del nuevo torneo, el próximo 18 de abril. Así, comenzará un nuevo año de competencia con el objetivo de meterse por primera vez en los Playoffs.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados