Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLS

Beckham se ilusiona con juntar a Messi y Cristiano Ronaldo en la MLS: «No creo que sea difícil»

El propietario de Inter de Miami sueña con tener a los dos mejores jugadores del mundo en su equipo.

Beckham
Foto: AFP

Siempre que se habla del futuro de Messi y Cristiano Ronaldo, aparece a lo lejos la MLS como posible destino. El argentino y el portugués son un anhelo de la liga norteamericana que sueña con tenerlos en un futuro no muy lejano. En este contexto, Beckham se ilusiona con juntar a los delanteros en Inter de Miami, e incluso aseguró que «no creo que sea difícil».

En una entrevista concedida a ESPN, David Beckham se animó a soñar con tener a Messi y Cristiano Ronaldo en Inter de Miami. «Cuando anunciamos Miami, siempre se hablaba de qué jugadores íbamos a traer, ya fuera Ronaldo, Messi, Neymar. Siempre iba a haber esas discusiones. De hecho, no creo que sea difícil para los jugadores decidir, para ser honesto, porque es un gran lugar», declaró el inglés.

Además, habló del atractivo que significa la ciudad de Miami en lo deportivo y como lugar para vivir. «Obviamente, es una gran ciudad, siento que tenemos una gran base de fanáticos, pero también entiendo que hay un gran talento en Miami y el sur de Florida, y creo que tenemos una oportunidad real. Miami es una ciudad que atrae a jugadores que han estado jugando en Europa y son grandes estrellas», remarcó.

Sobre el futuro de la institución, Beckham se ilusiona con la próxima temporada de la MLS, donde contará con Phil Neville como entrenador. «Es el tipo de entrenador que sacará lo mejor de los jugadores. No solo trabajará con los jugadores designados, también trabajará con los jóvenes que han pasado por las academias», comentó.

Las estrellas del Inter de Miami

La joven franquicia de la MLS llegó haciendo mucho ruido a la liga norteamericana por los nombres que rodean a la institución. El hecho de que David Beckham sea el dueño de la institución generó muchas expectativas en el club, de floja primera temporada. Además, cuenta con figuras internacionales como el entrenador inglés Phil Neville, el mediocampista francés Blaise Matuidi, y el delantero argentino Gonzalo Higuaín.

Foto: AFP

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados