Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLS

Gonzalo Higuaín se ilusiona con la posible llegada de Messi a la MLS: «No veo por qué no puede venir acá»

El delantero argentino se refirió al futuro de su amigo y una posible llegada al fútbol estadounidense.

Gonzalo Higuaín
Foto: AFP

Mientras La continuidad de Messi en Barcelona se encuentra en el punto principal de discusión en el fútbol europeo, otras ligas sueñan con contar con el argentino. Son varios los equipos que planean sus estrategias para sumar a ‘la pulga’ el próximo mercado, pensando en el vencimiento de su contrato en junio. Sin embargo, desde la MLS, Gonzalo Higuaín aseguró que «no veo por qué no puede venir acá».

En una entrevista con ESPN, el exdelantero de la selección argentina se refirió a la posible llegada de Messi a la MLS. «Henry vino después de salir campeón del mundo, Pirlo también, Villa igual… No veo por qué Messi, si lo desea, no puede venir acá, la liga ha recibido a grandes estrellas. Igualmente creo que todavía tiene mucho para dar en Europa», declaró el ex Juventus.

Por otro lado, el ‘pipita’ se refirió al presente de la MLS, donde disfruta de un buen presente en Inter de Miami. «Es una liga muy joven y compite contra otras que tienen cien años de historia. De todas formas, la evolución es grande y cada vez vienen más jugadores de mayor renombre», analizó.

En este sentido, Gonzalo Higuaín habló de su nuevo club y su relación con David Beckham, propietario de la franquicia de la MLS. «Beckham está todos los días en el club. Nos respetamos y queremos mucho. Su presencia me motivó a venir», destacó sobre el trabajo del exfutbolista inglés.

Finalmente, el ex Real Madrid recordó a Maradona, quien fue el primer entrenador que lo llevó a la selección argentina en 2008. «Diego me dio la posibilidad más grande que puede tener un jugador: ir al mundial. Voy a estar agradecido de por vida con Maradona», concluyó el delantero.

Foto: AFP

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados