Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLS

¿Qué le pasó? El nuevo look de Gonzalo Higuaín desata una ola de memes

Gonzalo Higuaín y un look llamativo en el regreso a los entrenamientos del Inter de Miami de la MLS.

Gonzalo Higuaín
Inter de Miami Oficial en Twitter

Inter de Miami comenzó una nueva temporada de cara al regreso de la MLS 2021. Su principal jugador estrella, el argentino Gonzalo Higuaín, sorprendió a todos con su nuevo look en el regreso a los entrenamientos, con una barba larga y tupida y un corte de pelo rapado, prácticamente pelado. Las redes sociales no tardaron en difundir las imágenes, lo que causó una ola de memes.

El exjugador de Real Madrid, Juventus, Napoli, River Plate, entre otros, volvió a entrenarse con sus compañeros del Inter de Miami bajo las ordenes de su nuevo entrenador, el inglés Phill Neville. El ‘Pipa’ causó repercusión en las redes sociales luego de que la cuenta oficial del club suba algunas imaganes de este primer entrenamiento. Allí se lo pudo ver al futbolista de 33 años con una barba crecida y la cabeza prácticamente pelada.

Luego del posteo del Inter de Miami, en donde se mostraron muy ilusionados por el regreso a la actividad, las redes sociales comenzaron a prenderse fuego cuando vieron el look de Gonzalo Higuain, quien sorprendió con una imagen al estilo vikingo. “2021 MLS Temporada en nuestra mente”, fue lo que escribió la cuenta oficial del equipo de la MLS. Además, su hermano Federico, que también es parte del plantel, luce un look similar pero con menos pelo.

El equipo del que es dueño David Beckham cuenta con un plantel interesante con varios jugadores argentinos: Nicolás Figal, Matías Pellegrini, Julián Carranza, Leandro Gónzalez Pires y los hermanos Gonzalo y Federico Higuaín. Además recientemente incorporaron al histórico Phill Neville, que supo jugar con Beckham en su momento. También juega en el equipo el internacional francés Blaise Matuidi.

Desde su llegada a la institución de la MLS el ‘Pipa’  nada más que un gol y dos asistencias. Cabe destacar que Higuain es el jugador mejor pago de la liga, con un contrato de 7.5 millones de dólares por temporada y con un compromiso con lo vincula hasta el año 2022. De esta manera superó lo que cobraba Zlatan Ibrahimovic en Los Angeles Galaxy (7M). La Major League Soccer 2021 comenzará a mediados de abril y el Inter de Miami tiene aspiraciones a llegar lejos.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados