Kevin Pillar, beisbolista estadounidense de los New York Mets de la MLB, sufrió un brutal pelotazo directo en su rostro durante un partido entre su equipo y los Atlanta Braves del pasado lunes. Según pudieron indicar los medios locales, el lanzamiento del pícher Jacob Webb alcanzó una velocidad de 150 kilómetros por hora en el momento del choque contra la cara de Pillar. El deportista tuvo que ser hospitalizado y presentó múltiples fracturas nasales.
New York Mets venció por 3-1 a los Braves de Atlanta este lunes en un encuentro correspondiente a la MLB. En dicho partido el beisbolista Pillar recibió un durísimo golpe en su rostro tras un lance de Webb lo que derivó en el sangrado de la nariz del jugador lastimado. Posteriormente se retiró del campo de juego y fue llevado al hospital más cercano para realizarle una tomografía computarizada.
“¡Gracias a todos los que me han contactado! ¡Ha dado miedo pero estoy bien!”, fue lo que escribió Pillar en su cuenta oficial de Twitter, mandando un poco de tranquilidad a los fanáticos. Tras su duro golpe, las imágenes fueron sorprendentes y se pudo ver como sangraba a chorros su nariz. Los jugadores presentes fueron enfocados con un gesto de impacto por la transmisión de TV.
Este fue el primer partido de la serie entre los Braves y los Mets, este martes se jugó el segundo partido que terminó favorable nuevamente a los Mets por 4-3. El impactante golpe hacía el jugador del equipo neoyorkino se produjo mientras se encontraba en el cajón de bateo. El lanzamiento que terminó muy al interior de la zona de strike fue en la parte alta de la séptima entrada del partido.
Parte médico
El jugador fue atendido por el personal médico presente en el estadio pero luego fue llevado al hospital para descartar cualquier lesión de gravedad. “Después de ser golpeado por un lanzamiento en la parte superior de la séptima entrada anoche, Pillar sufrió múltiples fracturas nasales. Se reunirá con un especialista facial en Atlanta para determinar los próximos pasos”, fue lo que publicó la cuenta oficial de los Mets en un comunicado.
El impactante golpe
Parte médico del equipo

El mensaje del jugador

