Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLB

La MLB canta playball con ardiente juego Yankees vs. Nationals

Dodgers y Giants también saltarán al diamante para el Opening Day.

MLB
MLB.

La noche de este jueves por fin se pone en marcha la temporada de la MLB, en medio de un panorama que aún luce complicado por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, los aficionados a las Grandes Ligas tienen un motivo para sonreís, y es que el playball de la campaña se cantará con el ardiente duelo de Yankees en contra de los Nationals, actuales monarcas que buscan iniciar con el pie derecho en busca de otra Serie Mundial.

Por parte de los Bombarderos del Bronx saltará a la lomita Gerrit Cole, quien es el as bajo la manga del equipo, y que llega procedente de los Astros de Houston por la cantidad de 324 millones de dólares. “Será divertido. Tendremos ruido artificial de aficionados. Es un béisbol de coronavirus en el 2020”, comentó el pitcher. La novena de Washington confía en el brazo del lanzador Max Scherzer para abrir el juego.

Sin duda será una campaña bastante diferente, ya que la temporada sólo contará de 60 partidos, los estadios no tendrán aficionados, los jugadores tendrán que portar mascarillas y algunas estrellas han rechazado jugar. Habrá en las gradas siluetas hechas de cartón para simular aficionados. Asimismo, habrá reglas extrañas como un bateador designado en la Liga Nacional y en los extra innings se utilizará de inicio un corredor en segunda base.

Un juego más de locura para el inicio de la MLB

Otro juego que sacará chispas en el Opening Day de la MLB será el de los Giants de San Francisco en contra de Los Dodgers de Los Angeles. El conjunto visitante abrirá con el lanzador Johnny Cueto, mientras que la novena angelina tendrá en la mano de Clayton Kershaw la posible primera victoria de una campaña muy diferente a como la conocemos. De tal manera que ambos equipos tendrán un capítulo más de su histórica rivalidad.

La MLB va con medidas de seguridad

Los jugadores tendrán prohibido escupir y mucho menos podrán masticar tabaco; el personal y atletas que estén en el campo deberán lavarse o desinfectarse las manos cada media entrada o cuando agarren el equipo; además, los jugadores que no estén participando tendrán que utilizar mascarillas y caretas en todo momento. Asimismo, está prohibido que los peloteros utilicen las instalaciones del estadio para tomar baños.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados