Connect with us

Hi, what are you looking for?

MÁS DEPORTES

¡De lujo! Estados Unidos tiene un plantel de renombre para los Juegos Olímpicos

Gregg Popovich recibió una respuesta positiva de varias figuras de la NBA en las últimas horas.

Juegos Olímpicos
Fuente: AFP

La Selección de básquet de Estados Unidos obtuvo refuerzos de lujo en las últimas horas de cara a los Juegos Olímpicos. Tras el hermetismo de poder contar con un plantel que limpie la imagen en el Mundial de China 2019. Sin embargo, los portales estadounidenses confirmaron figuras de renombre que se sumarán a las prácticas.

Tras los conocidos casos de Damian Lillard, Devin Booker, Draymond Green y Bradley Beal, otro de los casos que se confirmó fue la unión al Team USA de parte de Kevin Durant. El alero viene de quedar eliminado en las semifinales de la Conferencia Este a manos de Milwaukee Bucks. Obtuvo 34.3 puntos, 9.3 rebotes y 4.4 asistencias en los 12 juegos de postemporada.

Desde Brooklyn también se unirá el escolta James Harden. El escolta con pasado en Oklahoma City Thunder buscará un nuevo campeonato con el combinado estadounidense. Pese a tener problemas físicos a lo largo de la temporada regular y la postemporada, decidió sumarse a representar a su país.

El centro Bam Adebayo será otro de los jugadores que confirmó que se unirá al equipo. Pese a no tener un desempeño individual llamativo, Pop tendrá una variante en el poste bajo que garantiza sumar en todos los rubros. Promedió 18.7 puntos, 9 rebotes y 5.4 asistencias con los Miami Heat, con los cuales llegaron a la Primera Ronda de la Conferencia Este.

Las ausencias

Pese a tener tantas buenas noticias, Popovich no tendrá a tres estrellas disponibles en los Juegos Olímpicos. Uno de los que decidió no participar fue Donovan Mitchell, que buscará sanear en su tobillo derecho en el verano. Kyrie Irving tampoco dirá presente para estar en óptimas condiciones en la campaña 2021-2022. Por último, también se bajó Stephen Curry de la lista.

Fuente: Shams Charania

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados