Connect with us

Hi, what are you looking for?

MÁS DEPORTES

Masters de Augusta 2021: quiénes juegan, horarios y cómo verlo en vivo

Todo lo que tienes que saber sobre el Masters Augusta 2021.

Masters Augusta 2021
Twitter Oficial The Masters

Oficialmente arrancan los torneos importantes de la temporada del golf, y este jueves se dará inicio al Masters de Augusta 2021. Los mejores jugadores del mundo se reunirán a partir de este 8 de abril en Georgia en busca de la codiciada ‘Chaqueta Verde’. Será un gran torneo en busca de un jugador que destrone Dustin Johnson.

El primer major de golf inicia este 8 de abril, y contará con presencia latinoamericana. Abraham Ancer y Carlos Ortíz serán los representantes de México, Sebastián Muñoz jugará por Colombia, y Joaquin Niemann por Chile. Así mismo, los fanáticos de España están al pendiente por las participaciones de Sergio García, Jon Rahm y José María Olazábal.

¿Cuándo y dónde ver el Masters de Augusta 2021?

Las transmisiones desde el Masters de Augusta 2021 iniciaron desde el pasado miércoles, con las primeras prácticas oficiales desde Georgia, Estados Unidos. La competición iniciará a partir de este jueves, alrededor de las 11:00 horario argentino. Se anticipa que la jornada se alargue hasta cerca de las 20:00 aproximadamente.

Será este sábado y domingo que se jugarán las fases decisivas del primer major de la temporada 2021 del golf de alta categoría. Las jornadas iniciarán, de igual forma, antes del mediodía para la Argentina, alargándose nuevamente hasta cerca de las 20:00 o 20:30 en base a cómo se dé una competición que promete grandes emociones para los fanáticos.

La transmisión para Latinoamérica se hará por la señal convencional de ESPN por bloques, y podrán verse todas las participaciones por la señal de streaming de la misma cadena. Por el otro lado, el Masters de Augusta 2021 será llevado a las pantallas en España por Movistar Golf, una de las señales por suscripción de Movistar Deportes.

Masters Augusta 2021
Twitter Oficial The Masters

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados