Connect with us

Hi, what are you looking for?

MÁS DEPORTES

¡Qué locura! La millonaria suma de dinero que ganó Canelo Álvarez por minuto en su última pelea

El fin de semana que pasó, Canelo Álvarez dejó en claro que está listo para todo, luego de noquear a Avni Yildirim.

Canelo Álvarez.
Canelo Álvarez vs. Avni Yildirim. (Foto: AFP).

El fin de semana que pasó, Canelo Álvarez dejó en claro que está listo para todo, luego de noquear a Avni Yildirim. El campeón mexicano dominó completamente desde el inicio de la contienda, poniendo sus condiciones en el combate. Este hizo que su rival sufriera su poder y energía. Sin dudas, una nueva exhibición de verdadero boxeo por parte del latino. Pero, en estas horas, se dio a conocer la suma de dinero que se llevó el vencedor.

Por su parte, luego del combate se informó que el turco solo pudo aplicar 11 golpes en los tres rounds que duró el espectáculo, cosa que mostró claramente cómo fue intimidado por su contrario. En el lado de en frente, Canelo terminó los trámites con 67 golpes totales, 58 de ellos de alto impacto, donde justamente está incluido el derechazo final, con el que terminó todo. Ese fue el que mandó a la lona a Yildirim, cerrando la velada.

Cuando ganó, Álvarez dijo: «Es lo que tenía que hacer, tenía que ganar por nocaut y gracias a Dios lo hicimos. Teníamos que pasar este reto para lograr lo que queremos hacer. Dominé la pelea y eso quedó claro. Fui mejor de principio a fin y conseguí lo que vine a buscar. Estoy muy contento por esta nueva defensa. Ahora vamos por más, ojalá que dentro de poco tiempo. Volveré pronto, no tengo dudas».

Millones y millones

Sin lugar a dudas, un factor determinante en el presente del deporte, como pasa desde hace décadas, es el dinero. Sin embargo, el mexicano se hizo aún más millonario con esta batalla, ya que había una bolsa gigante de efectivo para quien la gane. Aproximadamente 30 millones de dólares son los que se dejó, entre su respectivo salario, los porcentajes de ventas de pago por evento y sponsors.

Sabiendo esto desde la previa, hace algunas horas se confirmó la cantidad de dinero que se quedó el campeón vigente, luego de una batalla bastante fácil para él. El pasado sábado, en el Hard Rock Stadium de Miami, su pelea duro solo tres rounds. Por ello, haciendo los cálculos con los 20 millones de dólares de bolsa y 10 más por televisación, tickets y patrocinios, Canelo Álvarez ganó 3.3 millones de dólares por cada sesenta segundos.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados