Connect with us

Hi, what are you looking for?

MÁS DEPORTES

Aaron Boone suspendido por discutir con un umpire

Las palabras del mánager se hicieron viral en las redes sociales

La noche del jueves los Yankees de Nueva York recibieron una mala noticia. El mánager del equipo esperaba ser suspendido tras despotricar en la cara de un juez novato. El entrenador protagonizó una discusión memorable junto al umpire de home, Brennan Miller, tras su expulsión en el juego del jueves, el primero de una doble cartelera ante Tampa Bay. Los de la gran manzana no contaron con su presencia este viernes.

Joe Torre, el responsable de asuntos disciplinarios de las mayores, anunció el viernes que Boone fue suspendido de un juego y deberá pagar una multa, sanciones que no sorprendieron al piloto, quien reconoció haber hecho contacto con Miller con la visera de su gorra. «Me imaginaba que recibiría una llamada del señor Torre en algún momento», expresó. «Y la tuve. No me sorprende».

El mánager estadounidense fue expulsado en la segunda entrada por discutir desde la cueva con Miller, quien había cantado un tercer strike Brett Gardner. El arrebato del representante fue captado por los micrófonos de la televisión, y la referencia repetida de Boone a sus bateadores como ‘salvajes’ en la caja de bateo se hizo viral en las redes sociales. Tanto así, que camisetas con esa expresión se comenzaron a vender en línea antes de que el juego terminara.

Las tensiones estaban muy calientes en la caseta de los Yankees, donde Gardner dejó algunos golpes en el techo por un berrinche en el que arremetió a batazos contra la estructura. Boone dijo que intuyó que alguien iba a ser expulsado y decidió asegurarse que fuera él en lugar de uno de sus jugadores. Boone declaró que en referencia a «algo del lenguaje obsceno, no estoy realmente orgulloso».

«Algunas veces intentas desviar la atención de tus jugadores para que ellos no se vean afectados, así que eso va a suceder», señaló. «Pero también hay que entender que no quiero simplemente dejar que esto se vuelva a repetir, especialmente las malas palabras que utilicé en el momento, fue algo del momento. Mis hijos me ven como alguien divertido, y tengo una responsabilidad como padre», aceptó.

Por otra parte, los jugadores del equipo elogiaron y apoyaron a su mánager luego de defenderlos. El toletero Luke Voit dijo que «lo apreciamos, y somos un montón de salvajes». El arrebato también fue ampliamente celebrado por los fanáticos del equipo neoyorquino. Miller estaba a cargo de apenas su quinto partido en Grandes Ligas detrás del plato. Boone dijo que estaba impresionado por el temple mostrado por Miller durante la mala experiencia.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados