Connect with us

Hi, what are you looking for?

MÁS DEPORTES

Seis cambios necesarios para seis equipos

Todos los equipos sueñan con la postemporada.

Los cambios no son perfectos, pero algunos son necesarios para alcanzar la gloria. Ya inició la segunda mitad de las Grandes Ligas, y algunos equipos siguen buscando la variante necesaria para llegar a la postemporada. Faltan dos semanas aún para el comienzo. Y hasta el 31 de julio la MLB permite a los equipos hacer movimientos en el plantel. A continuación mostraremos seis cambios que serían ideales para algunos equipos.

1) Los Astros

El conjunto de Houston necesita de un abridor, debido a que el promedio del equipo es de 6.11 de efectividad en 36 juegos. Madison Bumgarner, lanzador zurdo de los Gigantes de San Francisco sería una buena opción para el equipo. Este es un lanzador que encaja aquí de manera perfecta en muchos niveles. Es muy competitivo en la temporada y postemporada y es exactamente lo que los Astros desean.

2) Nacionales

Por otra parte, los de Washington tienen la urgencia en el Bullpen, la efectividad del plantel ocupa el 29no lugar entre los 30 equipos. El lanzador zurdo de los Piratas de Pittsburgh, Felipe Vázquez sería el cambio perfecto para la próxima fase. Los Nacionales todavía no han ganado una sola serie de postemporada, y después de recuperarse de un mal comienzo 30-12 desde el 24 de mayo, este equipo tiene la oportunidad de jugar bien en octubre

3) Yankees

Los de Nueva York son otro equipo que necesitan de un abridor para seguir en el sueño de la gran carpa. Tienen 4.12 de efectividad entre sus abridores, son 10mo en Grandes Ligas. El abridor zurdo de los Tigres de Detroit, Matthew Boyd, debe estar en la lista de deseos del conjunto. Sin embargo, debido a que Boyd estará bajo control contractual hasta la temporada del 2022, los Tigres no están bajo ninguna presión real para intercambiarlo.

4) Dodgers

El Bullpen del equipo de los Ángeles también necesita movimiento. Tienen 4.03 de efectividad para los relevistas en lo que va de temporada, siendo el 10mo de la MLB. El lanzador zurdo de los Indios, Brad Hand, les caería como anillo al dedo. Los Dodgers tienen un talón de Aquiles, y eso es discutible, sigue siendo el bullpen, si hay una posibilidad remota de obtener a Hand, vale la pena el esfuerzo.

5) Rays

El equipo de Toronto necesita nuevos lanzadores con una efectividad de  6.02 para el bullpen este mes. El lanzador derecho de los Padres de San Diego, Kirby Yates, sería un buen cambio para el equipo. Yates estaría bajo control contractual por un año más, lo que aumentaría su precio de venta. Valdría la pena porque es lo suficientemente bueno como para impulsar a un equipo que ya es bueno a otro nivel.

6) Bravos

3.69 de efectividad combinada en el bullpen, la más baja en la Liga Nacional para los de Atlanta. El lanzador derecho de los Azulejos, Marcus Stroman, puede estar en la mira del equipo. El bullpen de Atlanta se ha desempeñado tan bien recientemente que el gerente general Alex Anthopoulos podría decidir adquirir a un abridor vía canje con miras a la postemporada. El equipo necesitará más poder para la postemporada.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados