Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

Video viral: el arquero de Haití protagoniza el blooper del año en las Eliminatorias Concacaf

Ocurrió este en la victoria de Canadá por 3-0 ante Haití por las Eliminatorias Concacaf.

Haití
Captura de la transmisión

Josue Duverger, arquero de la Selección de Haití, protagonizó este martes uno de los bloopers más insólitos del año en la derrota de su equipo ante Canadá por 3-0 en el marco de las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. El arquero de 21 años recibió un pase de un compañero y la pelota le pasó por debajo de su pie, para posteriormente apurarse en el despeje y meterse el gol en contra.

Este insólito blooper se dio en el estadio SeatGeek de Illinois en el partido de revancha de la segunda etapa de las Eliminatorias Concacaf. Los canadienses terminaron ganando 4-0 en el global y clasificando al octogonal clasificatorio para Qatar 2022. Por su parte, Haití quedó eliminado y esta goleada con blooper incluido quedará en la memoria de muchos. El joven arquero que milita en el Vitória Setúbal de Portugal tendrá que superar este episodio rápidamente.

Recién comenzaba el segundo tiempo cuando el lateral Kevin Lafrance le pasó la pelota al arquero Duverger para salir jugando. El portero de 21 años salió confiado pero la pelota pasó por debajo de su pie y para empeorar la cosa luego quiso rechazar pifiando, lo que terminó metiendo la redonda dentro del arco y poniendo el 1-0 parcial. Lo más insólito de todo es que Duverger no tenía ningún jugador cerca de Canadá como para ponerse nervioso y sentirse presionado.

Este error, uno de los bloopers más insólitos en los últimos tiempos, recorrió el mundo por las redes sociales y golpeó duramente al seleccionado haitiano, el cual vio como desaparecían sus posibilidades de seguir participando de las Eliminatorias Concacaf. Los canadienses, que avanzaron al octogonal, terminaron liquidando la serie (ida 1-0) con goles de Cyle Larin (74’) y Junior Hoilett (89’).

Eliminatorias Concacaf

Además de Canadá, los otros dos seleccionados que se unieron al octogonal fueron Panamá y El Salvador, sumándose a los demás clasificados: México, Estados Unidos, Costa Rica, Honduras y Jamaica. El Salvador lo consiguió tras vencer a San Cristóbal y Nieves por 2-0 (global 4-0), mientras que Panamá logró avanzar gracias a su empate sin goles ante Curacao (global 3-0).

El insólito blooper

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados