Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

Bomba en el mercado: un campeón del mundo con Francia jugará en Tigres de México

El futbolista llegará libre al conjunto mexicano.

Tigres
Twitter Oficial Florian Thauvin

El campeón mundial con Francia en el 2018, Florian Thauvin, será el flamante refuerzo de Tigres para el Apertura 2021, el club hizo oficial la contratación del jugador a través de las redes sociales. De esta manera, uno de los pilares del Olympique de Marsella llegará a San Nicolás próximamente para ponerse la camiseta del felino.

Asimismo, el club difundió un video donde se lo ve al jugador galo vistiendo los colores auriazules y soltando la frase: “Perfil Tigre es creer que siempre es posible. Mucha suerte a mis compañeros el día de mañana”, refiriéndose al repechaje que tendrán contra Atlas.

Además, Thauvin se reencontrará en la UANL con su compatriota André-Pierre Gignac. Que ya habían coincidido anteriormente en el Marsella en el periodo de 2013 a 2015. Hasta que el delantero partió para iniciar la aventura por el fútbol mexicano, donde ya lleva 6 temporadas.

¿Cuánto cobrará Thauvin en Tigres?

El mediocampista llega con un contrato por cinco temporadas y un sueldo de 4.5 millones de euros netos anuales. Cabe aclarar, que arribará como futbolista libre tras no renovar con el conjunto francés, pese al interés del técnico Jorge Sampaoli por retenerlo.

Ante la llegada de la figura, el club tendrá que dejar salir a dos extranjeros para cumplir con la regla que solo permite tener 10 jugadores en esta condición. Uno de ellos seguramente será Julián Quiñones. Mientras, que la otra opción estaría entre Francisco Meza y Jordan Sierra, ambos con poca actividad en el equipo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados