Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

¿Hubo agresión a la jueza de línea? Escándalo en el clásico mexicano entre Tigres y Rayados

Si se confirma, el jugador podría recibir una sanción importante.

Tigres
Twitter Oficial Club Tigres

El Clásico Regio número 125 contó con todos los condimentos. Tigres derrotó 2-1 a Rayados de Monterrey en el Universitario de Nuevo León. Choque correspondiente a la fecha 16 del Guard1anes 2021 de la Liga MX, que tuvo goles, expulsados, intervención del VAR y bronca sobre el cierre del tiempo regular.

La violencia como noticia

Minutos después del incidente entre Sebastián Vegas y el goleador André-Pierre Gignac, que terminó con una roja para el chileno. Asimismo, la violencia volvió a hacerse protagonista cerca de los bancos de relevos cuando Rafael Carioca pateó el balón lejos y Celso Ortíz reaccionó con un fuerte empujón.

A los pocos segundos, se observa el momento exacto en el que en medio del tumulto, Carioca le suelta un codazo a la asistente numero 2 que formó parte de la terna arbitral. Pese a que el partido tiene dos días de vigencia, dicho video surgió en las más recientes horas a través de las redes sociales.

En la escena se aprecia cómo, tras un forcejeo entre Karen Díaz y algunos futbolistas de Tigres, recibe un golpe en la cara de parte del mediocampista brasileño. Quien se perderá el siguiente compromiso ante Chivas que corresponderá al cierre de la temporada para el conjunto felino.

Ante tal situación los usuarios han generado debate. Pues mientras algunos indican que el golpe fue accidental, otros tantos manifiestan que el codazo del sudamericano fue con total intención de lastimar a la asistente. Hasta el momento, ni Rafael Carioca ni la propia institución regiomontana se han expresado respecto de la situación.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados