Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

¡De arco a arco! Oscar Ustari fue a buscar el empate y le hicieron un golazo en Pachuca-Puebla

Oscar Ustari protagonizó una desafortunada jugada en la derrota de Pachuca ante Puebla.

Oscar Ustari
Puebla oficial en Twitter

Puebla FC derrotó a Pachuca por 3-1 como visitante en la jornada número 14 de la Liga de México. El arquero argentino del equipo local, Oscar Ustari, fue a buscar el cabezazo del empate en el minuto final y Salvador Reyes le terminó marcando un golazo definitorio desde atrás de mitad de cancha. Ustari, de 34 años, terminó siendo el foco de la derrota por la particular definición del mismo, con un gol desde 80 metros sin arquero.

Era el último minuto del partido entre Pachuca y Puebla en el Estadio Hidalgo cuando el arquero argentino Oscar Ustari decidió ir al área para intentar cabecear un córner con el resultado 1-2. El rebote del centro le terminó quedando a Salvador Reyes de Puebla y ante la ausencia de arquero remató desde casi 80 metros para poner el 3-1 final con un golazo insólito.

Los del argentino Nicolás Larcamón se llevaron el triunfo como visitantes y se ubican en el puesto 4º con 23 unidades, a 13 del líder pero en puestos de clasificación a cuartos de final. Puebla es una de las revelaciones del torneo mexicano y cuanta con la presencia goleadora de Santiago Ormeño con 8 tantos en la temporada. Además, juega el argentino Juan Pablo Segovia y los uruguayos Maximiliano Perg, Christian Tabó, Maximiliano Araujo y Emanuel Gularte (ingresó).

Por el lado de Pachuca, además del ex Independiente de Avellaneda, Ustari, juegan los argentinos Gustavo Cabral, Ismael Sosa, Mauro Quiroga (ingresó) y Matías Catalán (fue al banco). El equipo dirigido por el uruguayo Paulo Pezzolano no levanta cabeza en el torneo y se encuentra en el puesto 14º con 14 puntos, fuera de los puestos clasificatorios a Playoffs.

Un mal recuerdo para Ustari

La particularidad de esta acción desafortunada para Ustari, que se volvió viral en las redes sociales, fue que sufrió una acción parecida cuando atajaba en Independiente de Argentina. El arquero que ahora utiliza el número 5 en su dorsal, recibió un gol de mitad de cancha por parte del delantero Martín Palermo en un partido ante Boca Juniors en el año 2007 por el campeonato argentino. A pesar de que Ustari estaba adelantado y no había ido a buscar el centro, la casualidad marca que el resultado final también fue 3-1 en contra.

La acción ante Puebla

El gol sufrido ante Boca Juniors

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados