Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

¡Otra vez adelantado! Nahuel Guzmán es criticado por recibir un nuevo gol de mitad de cancha en Tigres

El arquero argentino de Tigres, Nahuel Guzmán, vuelve a ser criticado por recibir un gol de media cancha.

Nahuel Guzmán
AFP

Tigres está viviendo un momento difícil en el campeonato mexicano luego de lo que fue su gran momento llegando a la final del Mundial de Clubes ante Bayern Múnich. En esta ocasión perdió ante Pachuca por 1-0 y hace cinco partidos que no gana (tres derrotas y dos empates). El gol de Pachuca fue obra de Roberto de la Rosa desde la mitad de cancha, sorprendiendo al arquero Nahuel Guzmán, que nuevamente estaba adelantado.

Las críticas vuelven a aparecer en el entorno del arquero argentino del Tigres, Guzmán. Resulta que en el partido del jueves por la noche ante Pachuca su equipo perdió con un único tanto del mexicano de la Rosa, luego de un disparo desde un poco más delante de mitad de cancha. Hace pocas semanas Guzmán había recibido un gol similar ante Atlético San Luis, acusando ser un arquero que siempre juega adelantado para interceptar pases.

Cinco partidos sin ganar son los que lleva Tigres en el campeonato mexicano (tres empates y dos derrotas), alcanzando 12 puntos y quedando fuera de los playoffs por el momento al cabo de 12 fechas. “Me avisa una vecina que ayer fue el segundo gol que me hicieron de media cancha en 15 años de carrera (411 partidos). Después corté un avance claro de gol y me pregunta: ‘¿Sabés cuantos avances de esos cortaste por jugar dos pasos adelantado?”, dijo Guzmán en Twitter tras el error con San Luis.

En este caso, el ‘Patón’ se encontraba adelantado cuando faltaban poco menos de 10 minutos para que termine el partido. El delantero Roberto de la Rosa aprovechó un córner mal logrado para ir en contraataque y ver adelantado a Guzmán para rematar fuerte de derecha y que la pelota entre a la red luego de pasar por encima del arquero argentino. Pachuca tras el triunfo quedó 11º con 13 puntos, uno más que Tigres.

Alineaciones

Pachuca: Oscar Ustari; Kevin Álvarez, Miguel Herrera, Gustavo Cabral, Emmanuel García; Erick Sánchez, Luis Chávez, Felipe Pardo, Ismael Sosa, Hárold Mosquera; Roberto Nurse. DT: Paulo Pezzolano. Tigres: Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Francisco Meza, Carlos Salcedo, Francisco Venegas; Luis Quiñone, Jesús Dueñas, Guido Pizzarro, Raymundo Fulgencio; André-Pierre Gignac, Nicolás López. DT: Ricardo Ferreti.

El gol

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados