Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

Rogelio Funes Mori sufrió un asalto en su casa y amenazaron a su familia

El delantero argentino realizó la denuncia a las autoridades.

Rogelio Funes Mori
Foto: AFP

Rogelio Funes Mori fue victima de un violento hecho de inseguridad en la ciudad de Monterrey. El delantero de los ‘Rayados’ sufrió una entradera en su casa por parte de un grupo de delincuentes armados que lo amenazaron a él y a su familia. Afortunadamente no hubo heridos y el futbolista hizo la denuncia a la policía de México.

El hecho ocurrió durante la noche del domingo, cuando el futbolista de Monterrey se encontraba con su familia. Los delincuentes ingresaron por la fuerza a la casa y amenazaron a punta de pistola a todos los presentes, a quienes encerraron en una habitación. Luego, los ladrones se llevaron joyas y relojes para luego abandonar el domicilio.

Ante el hecho de inseguridad, el delantero argentino no pudo celebrar un gran fin de semana para él en lo futbolístico. El ex River Plate y Benfica anotó dos goles en la victoria de Monterrey 2-1 sobre Querétaro. De esta manera, se mantiene en la lucha por ser el goleador de la Liga MX y se puso a solo dos goles de Humberto Suazo como máximo goleador de la historia de los ‘rayados’.

¿Funes Mori tricolor?

Debido a su gran rendimiento sostenido en el tiempo en el fútbol mexicano, Rogelio Funes Mori se encuentra en la órbita de Gerardo Martino. El atacante argentino tiene la doble nacionalidad, por lo que se encuentra dentro de los planes de la selección de México. De esta forma, el delantero de Monterrey podría sumarse a la lista de jugadores que vistieron las camisetas de dos selecciones distintas.

Próximo encuentro

Los ‘Rayados’ se preparan para un encuentro clave en la lucha por la Liga MX. Los dirigidos por Javier Aguirre visitarán a Cruz Azul por la fecha 11 del fútbol mexicano. Allí, con Rogelio Funes Mori como estandarte, Monterrey intentará acercarse a lo más alto del campeonato, liderado por la ‘máquina cementera’.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados