Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

Nahuél Guzmán recibe un golazo increíble y se enfurece en las redes sociales

El arquero argentino Nahuel Guzmán fue criticado tras recibir un gol desde mitad de cancha.

Nahuel Guzmán
AFP

Atlético San Luis igualó 2-2 ante Tigres en el inicio de la jornada 8 del fútbol mexicano. El partido se abrió con un golazo de mitad de cancha de Juan Castro, con algo de responsabilidad del arquero argentino Nahuel Guzmán, que estaba adelantado. Tras finalizar el partido, el ‘Patón’ se mostró muy enojado por las críticas que recibió en las redes sociales y mandó un contundente mensaje por Twitter.

Iban 24 minutos del primer tiempo del partido entre Tigres y San Luis cuando el equipo local abrió el marcador con un golazo de Castro desde mitad de cancha. André-Pierre Gignac la perdió, Castro aprovechó, lo vio adelantado a Guzmán y no dudó en sacar un zapatazo desde mitad de cancha para convertir el 1-0. El arquero argentino del equipo finalista del Mundial de Clubes se llevó todas las críticas tras finalizar el partido por su mal posicionamiento en la cancha y este respondió duramente.

“Me avisa una vecina que ayer fue el 2do gol que me hicieron de media cancha en 15 años de carrera (411 partidos). Muy atenta ella, se percata que 10 minutos después corté un avance claro de gol y me pregunta: «¿Sabes cuantos avances de esos cortaste x jugar 2 pasos adelantado?”, escribió Guzmán en su cuenta de Twitter, adjuntando un video en el que se ve su error pero también un recupero por su posicionamiento.

El arquero quiso explicar su forma de jugar y pararse en la cancha, siendo un arquero que suele arriesgarse para salir a cortar pelotas divididas. Evidentemente, los malos comentarios tras el gol de Castro no le sentaron bien. Además, el argentino agregó: “eso nunca importará. Los medios y «las redes» quieren ver sangre. El comunicador que nunca habló de mi crecimiento profesional, ni mis logros, ni de los de mis equipos…hoy tiene la mesa servida, la comida en bandeja y los cubiertos afilados. Y así, el error será condena”.

El partido culminó 2-2 con goles de Juan Castro (24’) y Nicolás Ibañez (93’) para San Luís y un doblete del uruguayo Nicolás López (34’ y 61’) para Tigres. En el equipo dirigido por Ricardo Ferreti fueron titulares los argentinos Nahuel Guzmán y Guido Pizarro (capitán), mientras que en los locales estuvieron los argentinos Axel Werner, Rodrigo Noya, Ramiro González, Germán Berterame, Damián Batallini y Nicolás Ibañez (capitán). Ambos equipos tienen los mismos puntos (11) y se ubican en los puestos 7° y 8° respectivamente. El líder es Cruz Azul con 15 unidades.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados