Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Tras ganar la Copa América, Leo Messi disfruta de sus vacaciones A pura música y romance

El argentino prepara su regreso a Barcelona.

Lionel Messi
Copa América oficial en Twitter

Leo Messi disfruta de sus últimos días de vacaciones junto a su familia. El astro argentino está junto a su mujer Antonela Roccuzzo y sus hijos Ciro, Mateo y  Thiago Messi. En Miami disfrutan del cálido clima refrescándose. Sin embargo, este domingo la pareja argentina compartió un romántico posteo en una cena.

Además de salir a cenar, Antonella compartió un video en donde se puede ver a Messi disfrutando del paisaje estadounidense y manejando un coche. Con su habitual mate, ambos estaban escuchando a todo volumen la música de la cantante argentina María Becerra.

El astro argentino continúa su descanso luego de ganar la Copa América con Argentina. Desde ese día, se pudo ver a Messi siempre con un distintivo del conjunto albiceleste. Luego de esta conquista, ya está pensando en firmar su nuevo contrato con el Barcelona, ya que actualmente es considerado un jugador libre tras terminar su vínculo con los catalanes.

Además, en las últimas horas recibió una gran noticia sobre las denuncias judiciales que había recibido en los últimos años. La jueza española María Teresa Pardón desestimó las demandas que recibieron Leo y su familia por su fundación. Esto se confirmó en los últimos días, mientras el argentino disfrutaba de los últimos días de vacaciones.

Tras una “compleja y exhaustiva investigación de dos años”, la jueza no pudo encontrar la existencia del delito por parte de Messi y sus allegados, por lo que el astro argentino fue sobreseído. La denuncia presentada, decía que Messi utilizaba su Fundación para desviar fondos y blanquear dinero. Sin embargo, esto no fue posible de comprobar.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados