Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Premier League o LaLiga? Dani Ceballos eligió su favorita

El jugador del Madrid habló en la previa del inicio de los JJOO.

Dani Ceballos
Foto: AFP

Dani Ceballos, jugador del Real Madrid, viene de jugar una temporada en el Arsenal y actualmente se encuentra concentrado con la Selección de España para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio. En la previa de dicha competición, el jugador habló con Radio Marca para hablar de este nuevo reto, el Betis y de paso, la comparación entre los dos torneos: la Premier League y LaLiga.

«Tengo mucho cariño a todos los aficionados del Arsenal, ha sido una experiencia inolvidable. He estado en una liga muchísimo más competitiva y física, pero para mí es mejor LaLiga, es un ritmo más lento, con más posesión y más creatividad. Me puedo adaptar a Inglaterra porque tengo piernas, pero es un ida y vuelta constante, por eso me viene mejor la liga española», sentenció el jugador del equipo merengue.

Al ser increpado sobre las opciones de tener un lugar en el equipo, fue contundente: «Tengo las mismas oportunidades que cuando estaba Zidane porque va a depender de lo que yo quiera hacer y de la opinión del entrenador. Con Carletto no he tenido la oportunidad de hablar, pero cuando lo hagamos seremos muy claros tanto el uno como el otro. Mi objetivo es jugar en el Real Madrid y me quedan dos años de contrato», dijo.

Betis

«Hay poquita gente que aún tiene, un poquito de rencor, por así decirlo, de mi salida del club. Creo que eso viene porque no hubo una explicación clara en ese momento, pero ¿qué te podría decir yo del Betis? Es el club que me ha hecho crecer en Primera, el que me ha dado la oportunidad de ser el futbolista que soy y para mí lo es todo. Lo he dicho y lo vuelvo a recalcar, estoy seguro de que antes de que me retire volveré a jugar en el Betis», señaló.

JJOO

Finalmente, habló de la competición olímpica: «Creo que es una cita histórica, diferente. Hemos visto Juegos de todo tipo, pero aquí está el factor del COVID que va a hacer de los Juegos algo diferente», dijo. Sumó la ilusión que siente por competir con España «esto sería un subidón de adrenalina», complementó el joven jugador que anhela tener un lugar en el equipo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados