Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Mbappé y su llegada al Real Madrid: «Mi fuente es inmejorable»

Una nueva versión sobre la llegada del jugador al Real Madrid.

Kylian Mbappé
Fuente: AFP

Los fanáticos del Real Madrid se ilusionan con la llegada de Kylian Mbappé. En una reciente charla, el youtuber Mohamed Henni aseguró que el francés fichará por el Real Madrid: «Mi fuente es inmejorable», refiriéndose a Karim Benzema, su gran amigo. Cabe recordar que el jugador todavía no ha dado señales de querer salir del PSG, pero todo puede pasar en el mercado de pases.

Mientras, estrellas como Nicolas Anelka le aconsejan al jugador dejar el equipo parisino: «Querido Kylian, los goles son medicina para una herida de penalti… y si quieres premios mayores, deja el PSG«, sentenció el francés en una reciente entrevista. Otros jugadores relacionados con la casa blanca, le piden que se quede en el PSG la próxima temporada.

«El Madrid es uno de los mejores del mundo y por historia el mejor, y los jugadores en alguna etapa de su vida tienen que pasar por aquí, pero a día de hoy le quiero en mi equipo y a todos nos gustaría que se quedara aquí», apuntó Sergio Ramos en su charla con medios españoles, el defensor que llegó a París para reforzar la defensa del equipo, quiere a Mbappé con él.

«No me atrevo nunca a decir qué debe hacer alguien, desde mi experiencia podría darle un consejo en privado. Me gustaría que siguiera en el PSG porque me gusta jugar con los mejores. Cuando uno toma la decisión de quedarse o irse, es muy personal», sentenció Ramos en dicha intervención. Aunque destacó que en un futuro deberá formar parte del mejor equipo.

No dudó en colmarlo de elogios y pedirle que siga en este proyecto deportivo: «No sé lo que tiene en mente Kylian pero marca la diferencia, es muy joven, aquí hay un equipo muy bueno y necesita de los grandes jugadores. Yo puedo aportar mi espíritu ganador y si puedo contagiarle eso habrá sido un éxito». Por ahora, el futuro del francés sigue siendo un misterio.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados