Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

El gesto de la Selección de España con Sergio Ramos que emocionó a los fans

El jugador no hace parte de la convocatoria del equipo de Luis Enrique.

Sergio Ramos
Foto: AFP

Eric García habló con Radio Marca en la previa del partido contra Italia por las semifinales de la competición. El jugador del Barcelona se refirió a un exjugador y referente del Real Madrid: Sergio Ramos. El defensor no fue convocado por Luis Enrique y tampoco para ir a los Juegos Olímpicos, hecho que sorprendió a gran parte del público. Sin embargo, García aprovechó este espacio para hablar de un gesto del equipo.

«Ramos es un jugador del que yo no hace falta que diga nada. Todos sabemos lo que aporta aquí y sí me sorprendió su ausencia como la de otros compañeros que no están aquí. No nos planteamos cogernos el 15, siempre estará reservado para él», confesó García para dicho medio español. No cabe duda de que el equipo espera el retorno de este enorme jugador en la Selección.

Italia

Eric García elogió el trabajo de Mancini a cargo de Italia: «Creo que es una selección con mucha experiencia, han cambiado a jugar muy combinativo. Con el centro del campo que tienen y los delanteros son diferenciales. Tienen jugadores jóvenes arriba y atrás gente con experiencia. La baja de Spinazzola puede ser importante», complementó el exjugador del City.

Específicamente sobre la dupla defensiva de Bonucci y Chiellini sentenció: «Son dos centrales espectaculares que llevan mucho tiempo a un nivel increíble. Contra Bélgica demostraron su capacidad otra vez y volvieron a demostrar que están a un nivel increíble. Aquí tenemos también gente con experiencia como Busquets, pero lo más importante es nosotros mismos», dijo.

Finalmente, habló de su entrenador en España y lo clave que ha sido para su adaptación en este proceso deportivo con la Selección de España: «Al final la verdad es que no he jugado. Cuando tomé la decisión de no renovar sabía las consecuencias que iba a tener y estoy muy agradecido a Luis Enrique la confianza que ha mostrado siempre en mí e intento devolvérsela».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados