Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

El objetivo de Zinedine Zidane tras salir de Real Madrid: «Tiene la ilusión»

Este fue el anuncio de Florentino Pérez en una entrevista con un medio local.

Zinedine Zidane
Real Madrid oficial en Twitter

En entrevista con El Transistor, Florentino Pérez fue increpado por varias de las figuras del Real Madrid. El nombre de Zinedine Zidane apareció en escena y el presidente del club merengue aseguró que «Zidane tiene la ilusión de ser Seleccionador de Francia y seguro que lo conseguirá», reveló el dirigente. Sin embargo, no dio pistas de las motivaciones de su salida como técnico del Madrid.

«Conociendo a Zidane, no me extrañó su marcha. Este ha sido un año muy duro. Yo estuve toda la tarde tratando de convencerle de que no se fuera. Juro por mis nietos que no he leído la carta de Zidane. Esa carta no la escribió él. Ese no era Zidane… le conozco muy bien. Zidane se fue porque estaba cansado, pero no de mí, sino de los medios, de la prensa…», agregó Florentino Pérez.

No solo habló del franco argelino, también revivió otra de las salidas más polémicas del club merengue: «Casillas no se fue bien, le llamé por la noche, le propuse hacerle un acto de despedida. Lo que pasa es que por los nervios igual el día anterior no había estado muy acertado. Todo el mundo lo recuerda como lo que ha sido, un grande, una leyenda. Fue una cosa infantil, y entendió que la gente de aquí tiene que despedirse bien», apuntó.

Francia

Francia es una de las selecciones favoritas a llevarse el título en la presente Euro. Suiza, el próximo rival a vencer en los octavos de final. En medio de las expectativas por lo que sucede en dicha competición, el nombre de una de sus figuras sigue relacionada estrechamente con la casa blanca, ¿qué pasará con Mbappé? ¿qué dijo Florentino Pérez al respecto?

«Leo noticias en los periódicos y yo no sé nada. Él está en la Eurocopa y las renovaciones las trataremos después. Yo no he hablado con el jugador y no sé lo que quiere. Si quiere irse lo dirá y si quiere quedarse lo dirá. Varane está en el Real Madrid y le queda un año de contrato. Creo que no hemos recibido ninguna oferta por él», complementó el presidente del club merengue.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados