Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Fin a las dudas? El futuro de algunos jugadores del Real Madrid

Florentino Pérez habló de los movimientos del mercado.

Real Madrid
Foto: AFP

Mientras los focos del mundo del fútbol se centran en la Eurocopa o la Copa América, un sector se encarga de seguir cada movimiento del mercado de pases. El Real Madrid con Carlo Ancelotti a la cabeza se prepara para una nueva temporada. El club anunció la contratación de Alaba y también el adiós de una de las leyendas y referentes del equipo: Sergio Ramos.

Tras estos cambios drásticos, el equipo se prepara para una nueva temporada y con ello la incertidumbre por varios jugadores. En entrevista con El Transistor, Florentino Pérez se refirió a varios de los jugadores que están en la lista y que se desconoce su continuidad o no en el equipo. Gareth Bale, Varane y Marcelo, tres de los nombres por los que respondió el presidente del Real Madrid.

Gareth Bale

«Gareth Bale es uno de los grandes jugadores que hay en Europa. Recuerdo la final de Kiev con aquella tijereta, el cabezazo de Lisboa, la carrera contra el Barcelona en la Copa del Rey», afirmó el presidente del Real Madrid. Sin embargo, no respondió sobre lo que pasará con su cesión en el Tottenham. Medios locales apuntan que se espera un buen rendimiento de él en la presente Euro.

Varane

Con respecto a Varane, dio más pistas, pero aseguró que todavía no ha hablado con él: «Leo noticias en los periódicos y yo no sé nada. Él está en la Eurocopa y las renovaciones las trataremos después. Yo no he hablado con el jugador y no sé lo que quiere. Si quiere irse lo dirá y si quiere quedarse lo dirá. Varane está en el Real Madrid y le queda un año de contrato. Creo que no hemos recibido ninguna oferta por él».

Marcelo

Sin duda, el mensaje más claro fue el de Marcelo, aseguró que el brasileño seguirá por un año más en el equipo: «A Marcelo le queda un año de contrato, será el capitán del Madrid. Lleva aquí muchos años. Es difícil encontrar un lateral izquierdo como Marcelo. Junto con Roberto Carlos es el mejor lateral izquierdo que ha habido», sentenció Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados