Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

El gigante de Europa que podría «robarle» al Real Madrid el pase de Haaland

El noruego, el fichaje de la temporada.

Erling Haaland
Foto: AFP

Erling Haaland, uno de los delanteros más apetecidos del mercado suena para el Real Madrid la siguiente temporada. Los rumores aumentan, pero también los «rivales» para conseguir su pase. En la últimas horas, el diario Bild aseguró que el Bayern Múnich estaría interesado por el jugador noruego, todo ante la posibilidad de que Lewandowski deje el equipo.

El polaco tiene la posibilidad de clasificar con su equipo a siguiente ronda, por su parte, Haaland sin opción de mostrarse en la Eurocopa 2020 tiene un reto mucho más especial. Por ahora, el agente y padre del jugador no ha dado pistas del futuro del delantero. Lo cierto es que los gigantes de Europa se preparan para luchar en el mercado de pases a uno de los más deseados.

¿Qué dice el madridismo?

En charla con ‘Onze Mondial’, Roberto Carlos mencionó el tema analizando a dos de las alternativas del Madrid: «Soy muy fan de Mbappé. Le agradezco mucho por ponerme en su once histórico como lateral izquierdo. Es un jugador muy importante para el mundo del fútbol. Se habla mucho de que viene al Real Madrid, pero tiene contrato con el PSG. Nuestra filosofía de trabajo es esperar a lo que el jugador quiere y no tocamos a jugadores que tienen contrato con otros clubes».

Sin embargo, el brasileño también se enfocó en el noruego: «Es un gran jugador, un gran jugador. Mucha gente no lo conocía. Durante los últimos dos años ha ido mejorando partido tras partido, temporada tras temporada. Es un jugador con muchas cualidades que cualquier club del mundo querría», puntualizó Roberto Carlos en dicha entrevista para medios sudamericanos.

Para cerrar, el jugador complementó con una opinión sobre el retorno de Ancelotti al equipo: «Estoy muy feliz de su regreso. Conoce bien el Real Madrid y a los jugadores. Es más fácil fichar a un entrenador así. Le deseamos la suerte que ha tenido en el pasado», dijo sobre el italiano. Una leyenda del Madrid lo ve como alternativa, ¿llegará al equipo de Ancelotti la próxima temporada?

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados