Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Suecia, de la preocupación por Eriksen al debut contra España en la Eurocopa 2020: «Es difícil»

Janne Andersson analizó a su rival del próximo lunes.

Selección de España
Foto: AFP

Janne Andersson, entrenador de Suecia, compareció en rueda de prensa en la previa del duelo ante la Selección de España el próximo lunes. El técnico inició su intervención deseando una pronta recuperación de Eriksen, afirmando que el tema fue abordado entre el equipo e impactó de manera considerable a todo plantel.

«Cuando llegamos a España recibimos muchos mensajes en nuestros móviles. No entendíamos bien qué pasaba… Lo hablábamos entre nosotros, claro. Es una sensación muy incómoda», expresó el técnico de Suecia que sentenció que lo más importante en este momento era la salud del danés. Luego de su reflexión, analizó con lupa al equipo de Luis Enrique.

«Es difícil entender las situaciones de todos los jugadores cuando pasa algo así. Lógicamente esperamos que no suceda nada igual. Lo más importante es que Eriksen se encuentra bastante bien y nosotros ya jugamos mañana y esperemos que no suceda nada más así…», agregó Janne Andersson para medios locales e internacionales en la previa de su debut.

España

«Hemos jugado varias veces contra ellos. No podemos sacar demasiadas lecturas sobre esos partidos… En casa estuvimos a punto de ganarlos», dijo. Afirmando que la preparación del equipo ha sido clave: «Hemos jugado bien, hemos entrenado muy bien… Estamos muy bien preparados para hacerlo bien. Luego, lógicamente, estamos tratando de prepararnos bien en las horas previas al partido. El plan táctico es muy claro», sentenció.

Se refirió a los líderes de su plantilla y los retos que asume como entrenador en esta edición de la Eurocopa2020: «Claro que hay líderes en el campo. Nosotros tenemos una buena plantilla y todos los jugadores saben lo que tenemos que hacer. El plan está claro. Luego claro que en el campo ayuda tener jugadores con experiencia», remarcó el técnico de Suecia.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados