Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Nostalgia! El emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi

Un romántico mensaje para el diez de la Selección Argentina.

Antonela Roccuzzo
Foto: Instagram Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzo sorprendió en redes sociales con un emotivo mensaje para Lionel Messi. «Extrañitis» escribió la rosarina en una historia que acompañó con una postal de los dos. Sí, para el mundo del fútbol, el delantero es uno de los referentes del deporte, para ella es también su esposo y el padre de sus tres hijos. Un lazo que demuestra la humanidad del mítico diez.

«Hoy recordamos que lo más importante de la vida son las relaciones valiosas. No podría estar más orgulloso de mis jugadores, quienes se cuidaron entre ellos en el momento en el que un querido amigo estaba sufriendo», reflexionó Kasper Hjulmand, entrenador de Dinamarca tras el incidente de Eriksen y en este contexto, las palabras de Antonela invadieron de emoción las redes sociales.

El próximo lunes, el argentino comienza una nueva edición en la Copa América. La Selección de Argentina se mide ante Chile en su debut: “Estamos con todo el grupo con muchas ganas, ilusionados de poder jugar esta Copa. Es una Copa especial, diferente, por el tema de que no va a haber gente. Pero, así y todo, en lo personal tengo muchísimas ganas de estar otra vez”, dijo Messi para el Diario Olé.

El delantero reflexionó con dicho medio la etapa que atraviesa el equipo y las opciones que tienen de construir un nuevo proceso deportivo liderado por Scaloni: «Creo que hoy es diferente, es verdad que hay muchos chicos jóvenes nuevos, eso también hizo que limpiemos todo, que empecemos de cero. Y está bueno así», complementó Messi.

«La Selección es de todos y todos tenemos que tirar para el mismo lado para intentar conseguir siempre el máximo, que el máximo es levantar la Copa del Mundo, la Copa América. Y eso es un trabajo de todos, el hincha y el periodismo tienen que acompañar también», sentenció el delantero del Barcelona para el medio argentino en la previa de su regreso a la Copa América.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados