Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

El defensor del Real Madrid que llegaría al Manchester United

El equipo merengue se alista para reformar su línea defensiva.

Varane
Foto: AFP

Según el medio Mirror, el Manchester United prepara una oferta cercana a los 45 millones de euros por Raphael Varane. Si bien el conjunto merengue tiene un valor en el mercado por el defensor de 70 millones, las cosas podrían cambiar entendiendo las circunstancias actuales generadas por la pandemia, los cambios en su línea defensiva y el interés del jugador por abandonar el club.

Dicha línea del club merengue sigue generando dudas, no solo por el posible adiós del francés. La posible llegada de Alaba cambiaría el escenario para varias de sus figuras. Además, Sergio Ramos todavía no concreta su permanencia en el Real Madrid, una diferencia por el número de años del contrato sigue siendo el punto determinante que no terminan de coordinar.

El contrato de Varane termina en 2022, pero se habla de un interés del jugador por dejar el Real Madrid en el próximo verano. El francés quiere nuevos retos y el fútbol inglés sería un escenario propicio para crecer como jugador y adquirir una experiencia diferente. Su estatura y experiencia combinarían con este equipo, analizaron algunos referentes del periodismo local.

Manchester United

Los diablos rojos planean hacer una renovación importante y se habla de tres grandes contrataciones que incluirían al hoy jugador del Real Madrid. Los míticos defensores como Ferdinand o Vidic, referentes que quieren emular con su llegada. El United aseguró un segundo lugar en la Premier League y peleará por la final de la Europa League ante el Villarreal el 26 de mayo.

En entrevista a la BBC, Sir Alex Ferguson se refirió al papel de Solskjaer como técnico del equipo: “Creo que Ole siempre fue muy comunicativo, incluso cuando tenía que ir al banco [como jugador]. Tomaba nota durante cada sesión de entrenamiento, porque quería convertirse en director técnico”, complementó el referente del Manchester United en los últimos tiempos.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados