Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

La decepción de Simeone con el Atlético: «No valoro tantas cosas»

El equipo de Simeone espera por tres «finales» a la espera de un resbalón del Madrid.

Atlético de Madrid
Foto: AFP

Atlético de Madrid empató 0-0 en el Camp Nou, el Barcelona que también peleaba por esos tres puntos se alejó mínimamente de la punta, pero todavía mantiene claras opciones para ser campeón. Por su parte, el club colchonero ya no depende de sí mismo para ser campeón. Una victoria del Real Madrid cambiaría todo el panorama para los equipos implicados, ¿cómo lo analizó Simeone?

«Estamos en un campeonato fantástico, hay cuatro equipos buscando el mejor final. Vinimos a Barcelona a hacer un partido con trabajo colectivo y sucedió lo que imaginamos, el equipo atacó sosteniendo el juego tras recuperar la pelota, con un gran primer tiempo y el segundo fue algo más parejo. Me quedo con el trabajo del equipo, no alejarnos del partido a partido. Ahora tranquilidad, mañana a descansar y el lunes preparar el partido ante la Real», dijo Simeone.

El entrenador argentino analizó el empate en este momento de la temporada: «No valoro tantas cosas, creo que hicimos un buen partido, el Barcelona buscó lo que podía hacernos daño, es un gran equipo con un gran trabajo de Koeman y lo veo compitiendo. Ganó la Copa, tiene posibilidades de ganar LaLiga, el Madrid competirá como ha hecho siempre, el Sevilla puede sumarse mañana si gana. Partido a partido».

Sevilla

Aseguró que no verá el partido de sus rivales: «No estoy viendo los partidos, no lo paso bien y prefiero no verlos. No cambiará mucho si lo veo, estaremos con la familia cenando y a preparar el lunes que necesitamos hacer un buen partido ante la Real», confesó el entrenador. Simeone que expresó lo mismo el día que jugaron el Real Madrid y el Barcelona en el derbi.

«Para los números que ustedes siempre suelen mostrar, de los últimos cuatro partidos no nos está yendo tan mal, ganamos en el Wanda y en Arabia. Estamos mejorando», reiteró Simeone que prefirió quedarse con lo positivo del encuentro y la mentalidad a la hora de pensar en el próximo duelo «partido a partido», la filosofía de Simeone en su máximo esplendor.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados