Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

«Ha fallecido»: dolor en Real Madrid por una trágica muerte

Una dura semana para el Real Madrid.

Real Madrid
Foto: Página oficial Real Madrid.

En una dura semana para el Real Madrid se sumó una mala noticia para el equipo merengue. En las últimas horas se conoció el fallecimiento de Antonio Gausí exjugador del club blanco. Tras la eliminación de Champions League, la nueva lesión de Sergio Ramos, esta noticia entristeció a un más a todos los aficionados, teniendo en cuenta la trayectoria e importancia de dicho jugador.

«El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Antonio Gausí, que vistió la camiseta de nuestro club entre 1951 y 1953.El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño y afecto a todos sus familiares y seres queridos y a todos sus clubes», apuntó el club en su comunicación oficial a través de la web del club.

«Antonio Gausí también vistió las camisetas del Celta, del Zaragoza, del Levante y del Lleida, del que fue presidente en varias etapas. Antonio Gausí ha fallecido a los 92 años de edad. El Real Madrid hace extensivas sus condolencias a todo el madridismo», concluyó el comunicado. Como era de esperarse decenas de aficionados se sumaron al mensaje de condolencias.

Real Madrid

En rueda de prensa, el entrenador enfatizó en el poder de la mentalidad para cerrar la temporada, aludiendo los críticos momentos que vive el equipo: “Intento hacer mi trabajo con mi pasión, mis jugadores. Soy el responsable, claro. Yo creo que cuando ganamos tengo una responsabilidad y cuando perdemos la tengo también. Lo que quieren los jugadores es ganar y dar todo para ganar y es lo que intentamos hacer cada partido», expresó Zidane.

«A veces no se puede. Pero esto es una parte también del fútbol. Lo importante es darlo todo. Luego la consecuencia puede ser bien o mal. Pero lo importante es darlo todo. Mi padre siempre me dijo que trabajara. Trabajo e insistir. Yo estoy en eso, el resto bla, bla, bla”, complementó el franco argelino que evitó hablar de temas negativos para enfocarse en el próximo compromiso.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados