Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Empate sin goles! Atlético sigue líder y el Barcelona se aleja del título

El Atlético sigue líder con 77 unidades.

Barcelona
Foto: AFP

Tras la salida de Lemar y Busquets al primer tiempo, el partido entre Barcelona y Atlético de Madrid tomó un giro inesperado. Al cierre del primer tiempo, el equipo colchonero parecía ser el merecedor del triunfo. Sin embargo, el inicio del segundo tiempo tuvo como gran protagonista al equipo azulgrana con Lionel Messi como referente y líder de las jugadas más claras.

El partido quedó 0-0, un resultado que le sirve al Atlético de Madrid para mantenerse en lo más alto de la competencia con 77 unidades a dos del Barcelona y a la espera del juego del club blanco. Por su parte, el club azulgrana sigue en el segundo puesto con 75 puntos, puesto que puede cambiar si gana el Real Madrid su respectivo duelo ante el Sevilla.

Dembelé ingresó sobre los 75 del partido, una alternativa de Ronald Koeman para intentar causar peligro. Si bien, los de Messi se acercaron con más jugadas de riesgo, el Atlético de Madrid logró controlar dichos ataques, además de la falta de definición de los delanteros del conjunto culé. Los fanáticos se quedaron con ganas de ver un gol de Suárez o Messi en este duelo individual.

Los últimos diez minutos estuvieron cargados de emoción, avances de Jordi Alba que ilusionaban a los fans del Barcelona, por el lado de los colchoneros Carrasco fue uno de los más activos en este tramo del compromiso. A los 88, Lionel Messi cobró un tiro libre que prometía abrir el marcador. Sin embargo, al igual que sus intervenciones terminaron lejos de Oblak.

Alineaciones

Barcelona: Ter Stegen; Dest, Mingueza, Piqué, Lenglet; Busquets, De Jong, Pedri, Jordi Alba; Griezmann y Messi. Atlético Madrid: Oblak; Savic, Felipe, Mario Hermoso; Trippier, Llorente, Koke, Carrasco; Lemar; Luis Suárez y Correa. Ronald Koeman estuvo desde la tribuna. Busquets y Lemar salieron al inicio del partido. Saúl, la alternativa elegida por Simeone para reemplazarlo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados