Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

El particular saludo del Barcelona a Luis Suárez en su retorno al Camp Nou

Luis Suárez regresa a Barcelona con la tensión por la lucha al título.

Luis Suárez
Foto: AFP

Uno de los condimentos del duelo entre Barcelona ante Atlético de Madrid tiene a Luis Suárez como protagonista. El delantero charrúa regresó al Camp Nou luego de salir del equipo a inicios de temporada. Un encuentro especial teniendo en cuenta la importancia del jugador en el club azulgrana, su amistad con Messi y la tensión por la lucha al título de LaLiga.

El Atlético de Madrid llega como líder y al aterrizar en el estadio, el mensaje fue dedicado al jugador uruguayo: «Bienvenido de nuevo al Camp Nou», escribió el equipo en sus redes sociales, mensaje que acompañó con un video de Suárez llegando al escenario deportivo. Esta vez, será rival del Barcelona y buscará a toda costa conseguir los tres puntos para su equipo.

«Es extraño para él mismo y para jugadores de nuestro equipo. Pero somos profesionales y cada uno hace el máximo por su bloque. Hay que ver cómo anularles, cómo presionarles…», apuntó Koeman en la previa del partido. Cabe recordar que el entrenador no podrá estar en el terreno de juego por una sanción recibida en el duelo ante Granada. A la distancia, ¿verá un gol de Suárez?

Por su parte, Simeone defendió al delantero uruguayo: «Su temporada habla por sí sola. Dos jugadores muy importantes. Uno con una gran historia, reivindicando todo lo que no se esperaba de él. Y Marcos haciendo la mejor campaña de su carrera. Venimos jugando con una idea bastante marcada. A veces nos salió bien y otras no tanto», analizó el entrenador.

Luis Suárez y Messi, grandes amigos fuera del terreno de juego; se ven las caras para luchar por LaLiga. Ambos titulares en el Camp Nou serán claves para el compromiso. Otro dato curioso de la llegada de Suárez tuvo que ver con las imágenes compartidas en el estadio, donde se pasaron videos del delantero uruguayo vistiendo la camiseta del club azulgrana, ¿un mensaje subliminal?

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados