Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Campeón? El panorama del Real Madrid tras el empate entre el Barcelona y el Atlético

El Atlético de Madrid y el Barcelona empataron 0-0.

Real Madrid
Foto: AFP

Independientemente del marcador entre el Barcelona vs Atlético, el Real Madrid debe ganar todos sus partidos para seguir como firme candidato al título de LaLiga. Si bien el compromiso entre dos de los gigantes del fútbol español dejó un panorama positivo para el club merengue, no puede olvidarse de los próximos cuatro encuentros que le quedan. Con una diferencia tan mínima las cosas pueden cambiar abruptamente de una fecha a otra.

El empate entre el Barcelona y el Atlético de Madrid dejó con buenas opciones al Real Madrid que en caso de ganar su duelo ante el Sevilla igualaría los 77 puntos del equipo colchonero. Un marcador que sin duda dejó como gran beneficiado al equipo merengue que de conseguir el triunfo de sus partidos restantes se consagrará campeón de LaLiga por segundo año consecutivo. ¿La razón? Si empata en puntos con el Atlético tiene ventaja por los enfrentamientos en duelos directos.

Sevilla

«Estamos donde estamos porque hemos hecho un año muy bueno. Vamos a luchar por cada partido y mejorar la situación que tenemos. No hemos podido ganarle en nuestros tres partidos anteriores contra ellos. Han sido partidos muy equilibrados donde al final ellos se han impuesto. Mañana es otro partido. No miramos para atrás», sentenció Lopetegui en la previa del partido.

El entrenador defendió a su colega: «No tengo mucho que decir. El trabajo de Zidane habla por sí solo. Está fuera de lugar dudar de su capacidad. Es el entrenador idóneo para el lugar donde está», comentó el técnico español que también tuvo un breve paso por la Casa Blanca. Tras caer ante el Bilbao, el Sevilla perdió sus oportunidades de pelear la Liga, pero igual buscará los tres puntos.

Por su parte, Zidane dejó atrás el partido de vuelta ante el Chelsea, «Sabemos lo que nos jugamos. Son cuatro finales. Hay que olvidarse de la Champions ya y centrarnos en lo que nos queda», apuntó en la previa del duelo ante Sevilla. Ahora, con la presión del marcador entre el Atlético de Madrid ante el Barcelona, una opción que el equipo no puede desaprovechar.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados