Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Alarmas en el Camp Nou! Dos lesionados durante el duelo Barcelona vs Atlético

El Barcelona y el Atlético de Madrid empatan parcialmente 0-0.

Barcelona
Foto: AFP

Fin de las especulaciones, las cuentas o análisis previos al partido. A las 16:15 hrs (España) se dio inicio al duelo entre Barcelona y Atlético de Madrid. Los primeros minutos dejaron una lesión (Lemar) para el conjunto visitante y pocas acciones de peligro. Los dos equipos tuvieron el control del medio campo por tramos del encuentro, con una leve ventaja del equipo azulgrana.

Con el transcurrir de los minutos, Hermoso buscó algunas alternativas desde el sector izquierdo del campo. Al cierre del primer tiempo el balance seguía siendo similar, pero esta vez con un Atlético mucho más incisivo en el área rival. Un 0-0 que refleja los pocos espacios que ambos equipos pudieron generar y que contrasta con el numero de lesionados para cada uno 1-1 por un lado Lemar y para el club culé la salida de Busquets tras un golpe en la cabeza.

«Simeone mantiene una disciplina y una rutina de trabajo increíbles antes de los partidos. Pone gran énfasis en el análisis del rival. Te hace creer en ti con todo lo que dice sobre los rivales antes del partido. Te hace creer que eres el mejor cuando juegas contra los más grandes», sentenció en la previa Arda Turan para Radio Marca. Palabras que se reflejan en el terreno de juego con la templanza del club colchonero.

Al final del primer tiempo, el Atlético de Madrid daba señales de merecer -para entonces- la victoria del compromiso. Protagonizó las jugadas más claras del compromiso. Sin embargo, la falta de espacios y de definición mantienen 0-0 el marcador del partido. Messi tuvo lo suyo, un balón desviado que se convirtió en la acción más clara para los de Ronald Koeman.

Alineaciones:

Barcelona: Ter Stegen; Dest, Mingueza, Piqué, Lenglet; Busquets, De Jong, Pedri, Jordi Alba; Griezmann y Messi. Atlético Madrid: Oblak; Savic, Felipe, Mario Hermoso; Trippier, Llorente, Koke, Carrasco; Lemar; Luis Suárez y Correa. Ronald Koeman cumplió su segundo partido de sanción y divisó el compromiso desde la grada. Por su parte, Saúl reemplazó a Lemar en los primeros 15 minutos por lesión.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados